martes, 24 de abril de 2007

Is There Anybody Out There?

Día : 24/Abril/07
Música sonando: Tom Waits
----------------------------------------------------------------------------------

No, esta vez no voy a hablar de música como en mi anterior post, sino de este blog, del motivo que me lanzó a escribir para mí (porque dudo que alguien entre en él).

La verdad es que cuando navegas por internet, vas descubriendo páginas interesantes de gente que escribe muy bien (otros no tanto), muy originales (otros no tanto) y que te ayudan a escaquearte del curro en algún momento. Eso sí, lo que tienen que cumplir estas páginas para poder visitarlas es que no estén calificadas como 'para adultos' ya que si no los malditos filtros hacen su trabajo y me bloquean su acceso.

Como la gran mayoría de la gente al visitar estos blogs piensas, "esto también lo puedo hacer yo" y te lanzas a escribir, bueno primero a pensar, y te das cuenta de que no es tan fácil.

<< ¡Coño, no he empezado y ya tengo el bloqueo del escritor!. ¡Qué grande soy! ya tengo cosas en común con las grandes plumas del mundo (ojo, plumas de escribir)>>
.
.
.
Dejo de escribir y sigo currando.

Si has leído esto, por favor dímelo e intentaré superar mi bloqueo.

Saludetes a quien sea.

4 comentarios:

carlota dijo...

Hola, padre de gemelos, jaja...: gracias por tu visita...sabes lo que pasa, que esto del blog lleva muuuucho tiempo. Cuando empecé a escribir, quitando familia o amigos que lo sabían, pero no dejaban comentario, no me leía ni dios....al final, te das cuenta que es como un trabajo: visitas otros blogs, dejas comentario, ellos a su vez te visitan...pero claro, tiene que haber una continuidad, porque si no, pueden olvidarse de tí...es decir, muchas veces es por compromiso, como en la vida real...luego encuentras blogs que te enganchan...que te da igual que te visiten o no, porque te gustan tanto que no puedes dejar de leerlos...por otra parte, la gente te hace comentarios, y a mí me gusta contestar todos y cada uno...creo que es lo menos que puedo hacer ya que se han tomado la molestia de dejar un comentario...y claro, lo mismo que me gusta que me lean detenidamente, me gusta hacerlo con todos y cada uno...al principio tienes dos o tres linkeados, pero luego la lista va creciendo casi sin darte cuenta...y llega un momento que te lleva más tiempo atenderles a ellos que tu propio blog...pero este mundo es así...Perdona por el rollo que te he soltado, bufff!!! pero me ha venido más bien.....jajaja...hala, vengo aquí a hacer mi terapia...no, es broma...es una pena que blogs como el tuyo no se lean más...seguiré por aquí. Un abrazo, y ya hablaremos de los peques....ves...hoy hay alguien aquí.

carlota dijo...

Oye, Final Straw, que como me has comentado en mi blog "muchas gracias por tu comentario" me he quedado un poco mosca, porque no se a cual de ellos te refieres, pues te dejé varios, jajaja...supongo que tengas comentarios asociados a tu correo, para que así te lleguen todos, aunque sean antiguos...Bueno, ya me dirás. Un abrazo.

kiri-dido dijo...

Me doy por saludada, tarde pero he venido a visitarte.

Ivana Carina dijo...

Hola, lo lei y me gustó! ji,ji,jii!!
Si te cansás de mis visitas, decime no más! jaja!!
Pero la culpa la tiene Carlota!!, ella me dijo... jeje!!
Me pasó lo mismo cuando empecé con el mío.
Hoy estoy de madre (tengo mi retoño de 11 que termina la escuela y me tiene loca!), así que vine un ratito no más!!, pero ya me tendrás seguido!
Saludos desde la Patagonia Argentina!!!