jueves, 3 de abril de 2008

El humor en tiempos de cólera

En estos días que como podéis apreciar estoy un poco ausente, tanto a la hora de escribir como de leer o comentar, trato de enfocar mi mirada hacia aquello que me hace olvidar lo que ocurre a mi alrededor, el humor.

Si bien me gusta escuchar a la gente y ayudar en sus problemas, cuando soy yo quien ha de hacerlo me cuesta horrores explicarlo y prefiero guardármelo en mi interior; cosas de familia, así estamos todos con la úlcera :P.

Lo dicho, hoy lo que me apetece es reír, así que me gustaría compartir los vídeos que he ido encontrando estos días y que han conseguido su objetivo. Espero que os gusten:

People Are Strange

Este vídeo me ha encantado por partida doble. Por un lado por la idea, un grupo de gente "extraña" cruzando un paso de cebra a la vez ante la mirada atónita de los conductores y por otro por la música tan perfectamente escogida de The Doors (La Gente es Extraña). Y no, hoy no es viernes.



Numb

Pese a que no es la mejor canción, ni su mejor disco, este vídeo me encantó la primera vez que lo vi por la sencillez y simpatía de la idea. The Edge, guitarrista de U2 sentado en una silla y todo el mundo a putearlo para hacerlo reír. Insisto, hoy no es viernes.




The Sweetest Thing

Al recordar el anterior vídeo me ha venido a la mente este otro, también de U2 en el que Bono canta una canción en la que pide perdón a su mujer (o ex, no recuerdo). En el vídeo aparecen un montón de gente famosa, aunque muchos de ellos son desconocidos para nosotros. El vídeo es muy divertido y tierno a la vez.
Evidentemente ni hoy es viernes ni estoy es un monográfico de U2.



Evolución del baile

Un vídeo muy muy divertido que apenas han visto 80 millones de personas en Youtube. En él un tipo repasa la evolución del baile (¿os he comentado que no me gusta bailar?) de una manera magistral. Os recomiendo que lo veáis hasta el final ya que, aunque empieza flojito la diversión va aumentando exponencialmente.




El calcetín (Gomaespuma)

Si alguien en este país representa al humor inteligente, con dosis de locura e imaginación esos son Gomaespuma (con el permiso de Faemino y Cansado). Los descubrí hace... ¡buff, ni me acuerdo!, pero sí que recuerdo que era en Antena 3 radio, a principios de los '80, así que casi ná.
De ellos tengo grandes recuerdos, pero si me tuviera que quedar con el top 5, éste estaría allí seguro. Escuchadlo, disfrutad y reíd.




Marica tú (Los Morancos)

Aunque no me gustan especialmente, he de reconocer que este vídeo es realmente divertido y la música y letra es perfecta. El único problema es que no os podréis quitar la canción dichosa de la mente en lo que queda del día. Avisados estáis.

10 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¿Primera?? wow!!! jajajaa!

The Final!!!
Muy bueno el post!!!!!
Los videos, alucinantes! jajajaa!
Me quedo con Evolution of Dance y Marica Tú... y no se me vá la cancioncita de la cabezaaa! jajajajjaaa!
Y si súperhéure, el humor es lo único que nos salva de esos bajones que tenemos por ahí! :)
Ánimo y vamos che!!!
Un besote!!!

Y se te extraña che! :P

circe dijo...

gracias por arrancarnos...unas cuantas sonrisas...(yo tb soy como tú...los poblemas me los trago con patatas fritas....)...Muy bueno el del paso de peatones....Es del guitarrista de U2...un puntazo y de los demás: destaco al los genios de Gomaespuma (geniales!!!! siempre) y lo del baile?? jajajja que era tú?????....Muy bueno....Chao majo

Carlota dijo...

Bueno, ante todo muchas gracias por esas risas... el primero, bueno, seguro que Summers le hubiera sacado más punta :). De los de Bono me quedo con el que le intentan hacer reir... el del baile, no estuvo mal, el de los Morancos ya lo conocía y es divertido, ahora... los Gomaespuma son la caña!!! lo ví dos veces, una por la mañana y otra ahora, y se lo he mandado a amigos. Buenísimo. ¿será verdad? jajaja... un beso!

LuzdeLuna dijo...

jajajjajaj...me vuelven loca los gomaespuma!!!!! De hecho siento confesar que no he visto ninguno de los demás, pero los veré... últimamente estoy un poco como tú, entro veo, pero no comento ni escribo porque mi mente divaga por muchas cosas en estos momentos.

Gracias por sacarme una sonrisita antes de ir a dormir.

Un besito y espero que ya estés más animado, y que le cuentes a alguien lo que te pasa, no siendo que cuando estalles, sea como el calcetín que salpicó a todas partes, jajajjaja

Besitos guapo!!

Luna Carmesi dijo...

Los Gomaespuma son unos cracks!!
:-)
¿Ya sabes que han empezado la pelicula de The Spirit?

besito

Kiri dijo...

Genial: Los Gomaespuma son lo mejor. Recuerdo que durante muchos años eran lo primero que escuchaba y llegaba riéndome al trabajo. Sobre los Morancos...me pasa lo que a ti, no me gustan demasiado pero con esta canción se han lucido. En Argentina se puso de moda esta canción. Muy bueno también el vídeo del baile. Gracias por las risas y espero que estés mejor y tienes razón, el humor lo cura casi todo. Un beso.

Mr Blueberry dijo...

Muy pero muy a favor del Numb de U2...Ahí se destapo The Edge como protagonista de vídeos y estaba bastante a la altura...Es curioso porque el Zooropa, para ser un disco un poco flojo tiene videos supercuriosos...La verdad es que este video siempre nos ha hecho reir a D y a mi...

Abrazotes

Kiri dijo...

Hola súper héroe ausente...espero que estés mejor de todo...asi que ya nos dirás en que andas. Un beso:-)

alfonso dijo...

Estos vídeos siempre ayudan a mitigas el párrafo segundo. Solo mitigar.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.