viernes, 27 de junio de 2008

Viernes Musicales VII: Conciertos

Antes de empezar, disculpas por haberme "borrado del mapa", pero una cierta limpieza mental me viene bien. Dejo claro que por el hecho de no publicar (o hacerlo muy poco) y no comentar, no significa que no os siga leyendo, cosa que sigo haciendo fielmente, lo que ocurre es que en los últimos meses, pasaba más tiempo enganchado al blog que al propio trabajo y ya empezaba a tener problemas.
Una vez aclarado, paso a comentar 2 cosas sobre este viernes musical, especialmente interesante para mí:

1- Me cago en los festivales, eso para empezar, ya sea FIB, Summercase, Rock in Rio, etc. Si eres joven y no tienes familia está de puta madre, porque te puedes estar 2, 3 o 4 días de fiesta completa por un "módico" precio, pero si no, olvídate. Si eres de los que tienes que hacer mil malabarismos para poderte escapar una tarde-noche, no son para ti, olvídate y date cabezazos contra la pared.
Digo esto porque por culpa de estos macrofestivales musicales, me he perdido las actuaciones de dos grupos que hacía mucho tiempo que esperaba, Portishead y Radiohead (tocando su última obra maestra In Rainbows).
¿Qué tenía que hacer, pagar por todo el festival por 2 horas de concierto?

2- Como no todo son macrofestivales, ya voy preparándome para los próximos conciertos que tengo y que me apetecen una barbaridad. Estos son los que me esperan:

28/6/08 - Jack Johnson (o sea, mañana)


10/07/08 - Ben Harper and the Innocent Criminals (casi me da un vuelco el corazón cuando me enteré que se pasaba por Barcelona)

19/07/08 - Bruce Springsteen and the E Street Band (Dios y sus secuaces)

20/07/08 - Bruce Springsteen and the E Street Band (sí, repito ... y porque no tocan más días)

5 comentarios:

Carlota dijo...

No te preocupes, lo de la limpieza mental viene estupendamente... pues sí, injusto eso de tener que pagar todo el concierto si sólo puedes o quieres acudir a parte de él... de los que vas a ver no conozco a Ben Harper, creo, pero me voy a you tube a escuchar algo de él. Un besuco, me alegra verte otra vez :)

mas de mi que de... lirio dijo...

A ver si consigo un nuevo milagro y me apunto al de Ben Harper. Ese si que seria todo un placer disfrutar en vivo y en directo!
¿Hacemos piña y montamos una guardería temporal para ese día? jajajaja
Besos desde mi alma y gracias por volver, te extrañaba muchísimo aunque de sobra esta decir que las limpiezas mentales en su justa medida son algo que todos necesitamos a su debido tiempo.

circe dijo...

Buenoooooo...ya pensábamos que se te había tragado la tierra...Yo estuve a punto de denunciar tu desaparición a la policía pero me parecía poco serio denunciar la desaparición de The fINAL sTRAW....Es poco serio.....
Pues nada chico, no tiene buena solución...o te escapas de casa o te montas el concierto en casa....besos

Kiri_dido dijo...

Las limpiezas son buenas y si son interiores...mucho mejor.
Yo me he perdido a JJ porque estaba yo en Zaragoza y el en madrid...hay que joderse.
Pero bueno, ahora que puedo veré donde y a quien veo. Pero me hubiera encantado ver a tu descubrimiento que ya es mi descubrimiento y el de mi limoncello. Un beso y sigue contándonos.

Deseo dijo...

vaya agenda!!! no daras a basto con tus emociones!!!!