miércoles, 7 de febrero de 2007

Hoy toca Formula 1

Día : 07/Feb/07
Música sonando: Radiohead
----------------------------------------------------------------------------------


Ayer estuve leyendo un foro muy interesante, en el que un seguidor de la Formula 1 se preguntaba por qué había tanto odio contra Fernando Alonso en España. La verdad es que me apetecía responderle pero como me tenía que registrar y demás simplemente pasé de nuevas empanadas mentales.

Es por eso que aprovecharé este espacio para exponer mi opinión que espero sea compartida por muchos.

Fernando Alonso es un......... crack!, alguien que ha llegado hasta lo más alto en un deporte sin mucha tradición y donde en España nos dábamos con un canto en los dientes si conseguíamos puntuar. Cuando Alonso tuvo un coche decente empezó a despuntar, no sólo conseguir puntuar sino también hizo podios y consiguió batir récords de precocidad y empezaron las entrevistas....

Como un chaval que era (tenía 21 años), pasó de hipocresías, bonitas palabras y fue claro en sus declaraciones, vale que podría haber sido más político, pero qué coño yo soy de los que admiran la sinceridad de la gente y así se lo agradecí.

Mucha gente, como buenos españolitos-envidiosos que somos, empezó a afilar los cuchillos y a cargar contra él por lo que decía y cómo lo decía sin importarle lo más mínimo lo que había conseguido. Lo que más me fastidia de toda esta gente, es que estoy seguro de que si esas mismas declaraciones las hiciese un deportista extranjero todos lo admirarían por su sinceridad y por no querer simplemente quedar bien.

Si Rossi fuera español, estoy seguro que no tendría ni la mitad de fans que tiene en nuestro país ya que entonces diríamos que si es un chulo, un prepotente, que va de sobrado y demás y si en lugar de Michael Schumacher se llamase Miguel Zapatero (joder, que me suena este apellido...), no lo admiraríamos por sus logros, ya que diríamos que es muy antideportivo, etc, etc.

Ahí queda eso y a quién no le guste, pues nada que para gustos, los colores.

FORÇA ALONSO!!!

No hay comentarios: