lunes, 19 de marzo de 2007

Mi blog de Fórmula 1 - MotoGP

Día : 19/Mar/07
Música sonando: Sufjan Stevens
----------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar a dar mi opinión sobre ambos eventos cada semana, me gustaría dejar claros mis puntos de vista por si alguna vez, por error alguien entra aquí y lee lo que he escrito.

Lo que me he planteado con este Blogg es hablar cada semana del evento deportivo que se produzca, aunque centrándome únicamente en la Fórmula 1 y MotoGP. Nada de fútbol (o fúbol según ellos) que para hablar de ellos ya hay suficiente prensa.

Respecto a mi punto de vista, evidentemente intentaré ser lo más parcial que pueda, aunque eso no implique que deje de dar mi opinión. Unas de las cosas que me han impulsado a escribir aquí es la cantidad de gente que opina, o más bien critica, por no se qué motivo a los nuestros acusándolos de prepotentes, chulos, etc. sin tener ningún fundamento en el que basarse.

Yo soy proAlonso, proPedrosa hasta la muerte y así lo reflejaré, aunque esto no quiere decir que siempre esté de acuerdo con ellos.

Pues nada, explicadas las bases de mi blogg, empezamos y nada mejor que la Fórmula 1.

The Final Straw

No hay comentarios: