martes, 1 de abril de 2008

Day in, day out

Ya hace una semana que volví a la rutina de siempre y la verdad, la cosa no ha podido ir a peor, cada conferencia con mi adorable jefe acaba en una bronca monumental que no hace más que agobiarme un poco más. En lugar de tener el efecto deseado (creo que es lo que él busca) de ponerme las pilas, lo que consigue es que me hunda más y más en la mierda y mis ganas de ir al trabajo cada vez sean menores si no, nulas.

Y hoy he dicho basta, hoy he hablado con mi anterior jefe (el de Barcelona) y le he explicado todo, con pelos y señales y que, para mí, no hay vuelta atrás. Necesito un cambio y lo necesito ¡ya! y mi actual empresa no me lo puede dar.

Estar un mes de baja te permite, entre otras cosas replantearte tu vida y darte cuenta de lo a gusto que estás con ella y en mi caso lo tengo claro, odio mi trabajo y necesito tomarme unos meses sabáticos para pensar en ello. Ese mes me permitió limpiar mi mente de según qué problemas pero tras una semana, vuelta a empezar.

Lo curioso del tema es que mucha gente no lo entenderá ya que es un buen puesto, una gran empresa, fijo (cosa a la que no le doy mayor importancia), muy buen salario, proyección internacional, etc. ... y en el centro de Barcelona. Pero aún así he perdido la motivación, cero.

Hay veces que hay que decir basta por tu bien, y creo que me ha llegado el momento. La solución ya se verá y espero que sea en breve.

Gracias por escuchar.

Saludetes

9 comentarios:

Kiri dijo...

Sabes...te entiendo perfectamente. La sensación de "hasta aquí" es única y personal. Y cuando uno siente eso...no hay que darle muchas más vueltas. No tener movitación en el trabajo, en el que pasamos tanto tiempo y nos consume días de nuestra vida no es bueno. Así que mucho ánimo, dale vueltas a las ideas que tienes y ponte en marcha. Está claro que el mes de baja te vino bien para aclarar tus cosas y fijar objetivos. Te irá bien ya lo verás. Un beso y mucho ánimo vale:-)

Alma dijo...

No sé cual es tu trabajo, como también supongo que te habrás planteado montarte algo por tu cuenta, la decision que tomes, te deseo que sea positiva.
Tienes razón, un trabajo nos ocupa gran parte de nuestro tiempo y cuando deja de ser saludable, es precisamente cuando empieza a quemar incluso nuestra vida personal.

Besos salados

circe dijo...

No sabes cuanto te entiendo...Pues nada...fuera y a pasar página!! tómate esos meses sabñaticos que -te aseguro- vienen genial y más si sales quemado.....FDO.; la sabática

Belén dijo...

Lo que no guste amigo, puerta! sin mas, eres tu el primero :)

Besicos

mas de mi que de... lirio dijo...

Claro que se entiende! Tuviste tiempo para pensarlo, formularlo, la intención de seguir bajando la cabeza y aguantar pero si no se puede, no se puede! Siempre hay algo mas... y seguro que saldrán otras oportunidades.
Todo mi cariño y un beso desde mi alma.

Aprendiza de risas dijo...

Donde se está bien, buen rato.
Y donde uno se ahoga, hay que salir para coger aire.

P'alante, ¡¡con un par!!

Mis ánimos y mi fuerza contigo.

Besos,

Carlota dijo...

Pues hijo, si además te lo puedes permitir, qué más quieres! hazlo, ni te lo pienses... a veces un buen puesto, una seguridad laboral no lo es todo... y menos si te está haciendo mal anímicamente. Así que adelante, y que salga todo bien, que saldrá, seguro. Un abrazo!!!

Luna Carmesi dijo...

Ante una motivacion cero... esta claro el camino.
Ademas... no dicen por ahi... que es mas facil encontrar trabajo estando trabajando...
No sé... Pero no se te puede quitar una 'coma' de razón...
Hasta los videos del viernes...
Ciao babe!
;-)

Miss.Burton dijo...

Admirable, yo me encuentro a gusto en mi trabajo, pero si me pasara algo parecido, supongo que no tendría huevos, y... que no sabría como pagar el alquiler...
Tu eres lo primero, y si te lo puedes permitir, y si sabes que encontrarás algo que sí te motive y te haga sentir bien, es lo mejor que puedes hacer, es mas, es lo único que deberías hacer.
Un besazo, perdona que te venga a ver tan tarde, hoy revisé unas cosas en mi blog, y encontré tu comentario a la peli de Magnolia, magistral película, puedo verla mil veces, y aún así, siempre encuentro matices nuevos, y me maravillo mas de la grandeza de todos sus personajes, y la maravilla del ritmo ascendente del guión, y esa música tan perfecta a cada toma.
Un besazo, y un placer,
Delirium.