lunes, 2 de noviembre de 2009

Vuelta al ruedo


Vale, después de un cierto tiempo retirado de la blogosfera (¡¡¡vaya palabro!!!!), vuelvo con energías renovadas aunque con la lección aprendida del pasado.

Hará cosa de un año y pico, en plena vorágine del blog, me encontré en un punto en el que, nada más llegar al trabajo, me ponía a pensar o escribir la nueva entrada del día, cosa que me llevaba más de una hora, ya que, si quería una cosa fresca y divertida, me lo tenía que currar un poco de manera que no pareciera muy currado (sí, es difícil de entender, pero utilizando un símil, podríamos decir que es como cuando “alguien” –sin decir sexo- se tira dos horas en el lavabo y luego te dice que ella -cachis, se “ma escapao”- para aparentar que va casi sin arreglar).

Bueno, pues después de 1 horita larga, tenía que contestar a la gente que había comentado en posts anteriores, leer los suyos nuevos y comentar, etc. etc. etc. lo que implicaba que otra horita larga se me iba.

Conclusión, entre 2 ó 3 horas de la mañana perdida con el consiguiente retraso del trabajo por el que me pagaban y mosqueo de mi jefe. El tiempo fue pasando, el círculo de amigos se iba haciendo más y más grande y el tiempo dedicado al blog era mayor, así como el mosqueo de mi jefe, cosa totalmente justificable. Al final todo acabó en una crisis de ansiedad por mi parte que me hizo plantearme que el ritmo que estaba llevando no era muy bueno para mi salud y que debería dosificarme un poco, pero como no soy una persona de medias tintas, decidí romper radicalmente con todo, aunque en el fondo os seguía y os sigo leyendo.

Pues lo dicho, después de este descanso he decidido volver a ritmo pausado por lo que intentaré escribir un post por semana y a ser posible, me gustaría empezar un proyecto en el que agradeceré vuestra colaboración. Pero todo llegará...

Sin más que decir, me despido de vosotros hasta de aquí a poco y ya recibiréis noticias mías.
Saludetes

Final Straw

2 comentarios:

Kiri dijo...

Pero no me he enterado vuelves o no al mundo bloguero?:-). Bss.

Information Technology dijo...

I love it, nice blog...