martes, 19 de febrero de 2008

Meme en un plis plas

Como lo prometido es deuda, he de agradecer a Kiri de Más Difícil que envolver un triciclo y a Luzdeluna de Atardecer de Sentimientos por pensar en un servidor para el meme de los 10 minutos (o menos). El objetivo es, primero agradecer a quien te lo ha enviado, hecho está, y segundo, responder lo más rápido posible 2 sencillas preguntas, así que ahí vamos:

- Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
Un fin de semana solos, donde sea.

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Cuando deje de besarte te lo cuento.

El último paso del meme es pasarlo a 10 personas más, pero como ya todos los que leo, si no me equivoco ya lo han hecho o lo tienen pendiente, lo dejo aquí. Espero la próxima vez ser más rápido para poderlo pasar.

Gracias a ambas.

10 comentarios:

Carlota dijo...

Yo estuve a punto de contestar eso, pero como alguien se tiene que quedar con los niños...:). Ah, ahora estoy tomando el café, jeje.

Kiri dijo...

Me ofrezco de canguros de ambos hijos...los de Carlota y los The final...pero todos en mi casa ehhhhhhhh que no acepto traslados a otras provincias:-). Veo que los casados necesitais soledad y los solteros a veces...SOLO A VECES nos gustaría tener a churumbueles rondando...bueno ya se me pasó...sólo fue un momento:-)

LuzdeLuna dijo...

jajajajaj es que era en el día de San Valentines....jajajjaj

Eres un cielín superhéroe nuestro!!!

Besitos dulces

Alma dijo...

Que bien haces los deberes, si es por eso, yo también me apunto a cuidar churumbeles, siempre tengo la casa llena de niños.

Besosos salados

Luna Carmesi dijo...

Meme?
Glupssss
:-P

Carlota dijo...

Como??? oye, Final, hay que aprovechar a la Kiri... se los llevamos a la oficina, que allí se lo van a pasar pipa con ella??? yo ya se lo he dicho a mi marido, antes de que esta se arrepienta, que ya anda diciendo no sé qué del momento... corre!!!

Aprendiza de risas dijo...

Joer, por un momento creí que Carlota y Final eran los padres de los mismos gemelos... jajajajajaaja.

Yo tb me presto a canguro. A mi hijo seguro que tb le encanta la idea. Nos gustan los niños.

Besicos,

The Final Straw dijo...

Carlota, te he dicho alguna vez que eres muuuuuuuyy maja por recordarnos a los pobres curritos tus momentos de relaxxxx grrrrr. Puñetera!!!

Kiri, jajajaja te he pillado, lo has dicho, a veces te apetecen los niños.... se acerca el instinto maternal, está cerca, cerca... Y ojo con lo que prometes que ahora con el AVE me presento en Madrid en un plis plas y entre los míos y los de Carlota....

Luzdeluna, gracias por lo de cielín, me has hecho sonrojar jejeje. Ya no sé qué decir...

Alma, vale yo voy apuntando voluntarias que luego esto queda escrito y con testigos. Yo por ahora no tengo la casa llena, pero veo que en breve tocará.

Luna, ¿qué, te apetece? o ese glups es de pánico?

Carlota, ok tomo nota, los dejamos en la oficina con dos botes de plastilina, rotuladores y tizas de colores... y a esperar.

Aprendiza, pues no, a no ser que se quedara embarazada vía telemática como que no, cada uno por un lado y con sus fieras. No si al final ni chiquiparques ni nada, la blogosfera para dejar a los niños.

saludetes

Kiri dijo...

Si me has pillado me gustan los niños...pero los de los demás:-) Y vale...lo prometido es deuda así que ya tienes AVE que multiplicado x 4 (madre, marido, gemelos) te sale por un pico...pero dicho queda jajaja.
Besos.

Kiri dijo...

PD: Mi instinto maternal ha estado. Y supongo que nunca se irá pero una ya está mayor para ciertas cosas...pero lo de adoptar no lo descarto!