jueves, 17 de enero de 2008

Ande yo caliente...

Día : 17/Enero/08
Música sonando: Mike Oldfield
----------------------------------------------------------------------------------

Hoy estoy bastante excitado y caliente, así que no me enrollaré demasiado porque necesito que el tema se enfríe, sin prisa pero sin pausa.

No es la típica calentura que le pudiera dar a alguien que, no sé, no se me ocurre nada.... Ah sí, a alguien a quien le haya gustado mucho, mucho un masaje, mi excitación sería del otro tipo, como dice el chiste:

- ¿Oye, tu pareja te excita después de 20 años de matrimonio?
- ¿Que si me exita? ¡¡¡¡Me pone de una mala leche....!!!

Pues eso, cuando tenga tiempo y esté más relajado os explico mis últimos días. He aquí un pequeño resumen:

- Jueves: Vuelta desde el pueblecito de Zaragoza

- Viernes:
10 h
: 1ª Entrevista de trabajo con la empresa final (proceso de 'la cabina') (excusa que fui tejiendo en el camino de vuelta)
18 h: Visita al abogado para preparar el juicio contra el constructor

- Finde: Relax, o lo que se pudo

- Lunes:
10 h:
Juicio que no se llevó a cabo porque durante una hora estuvimos negociando con el constructor. Principio de acuerdo a ser refrendado por la comunidad de vecinos. Acabo tarde y decido no ir al trabajo (excusa)

- Martes:
10 h: 2ª entrevista con empresa final. Nueva excusa en el trabajo. El puesto requerido no tiene nada que ver con lo ofrecido, por lo que, tras 2.30 h de charla, salgo con la sensación de que me han tomado el pelo y he perdido 3 días.
19 h: Reunión de vecinos para explicar resultado del juicio y pasos a seguir. Aparece un punto caliente (léase vecino tocagüebs)

- Miércoles:
18 h. Múltiples llamadas con el abogado, charlas con vecinos, etc. para ver el estado de las cosas. Paso el documento para firmar. La mitad de los vecinos son medio gilis y no están en sus casas, pese a que el día anterior quedamos en los horarios. Nervios.
22 h: Vuelvo a hacer circular el impreso e indico quien lo ha de firmar y a quien lo ha de pasar, explicado para tontos (léase vecinos)
-Jueves:
10 h Conference call con mi jefe holandés para discutir mis logros del año pasado (que me he ido preparando durante la semana) y que he de reflejar en una base de datos de mi empresa. 1:30 minutos de discusión.
12 h: Confence call con todos los managers de IT de Europa para explicar un proyecto en el que estoy trabajando y que requiere de su participación.
12:45 h: Llamadas del abogado, del vecino tocagüebs, más abogado. Estoy de los nervios

- Viernes: ¡¡¡¡¡TENGO FIESTA!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Belén dijo...

Pues entonces pirate a un spa!!!!!!!

Y mas relax aún ;)

Besicos

Carlota dijo...

Pues hijo, menos mal, porque ya me estaba estresando hasta yo...una de las cosas por las que me alegro de vivir en una casa en el campo, es no tener vecinos que aguantar...es media vida. Aprovecha bien el descanso, besitos.

Kiri dijo...

De todo lo que has contado...obviamente lo mejor, viernes fiesta!. Cuando están mezclados, constructores, vecinos, abogados, entrevistas y curro...nada puede dejar de calentarte. Así que...quedate con el VIERNES FIESTA. Descansa...o lo que puedas y escucha música que eso te relajará. Un beso.

Mucha dijo...

Muy bueno me hiciste sonreir

Anónimo dijo...

Por diosssssss!! has conseguido estresarme a pesar de estar tumbada en la cama con el portátil.....Y esa entrevista engañosa?????? (es lo que me pilla más de cerca)...qué cabrones (ups,perdón),no???...Pues nada aprovecha el finde de tres dias, descansa y desconecta.....(y el lunes te esperamos,eh)

Ivana Carina dijo...

Viva el viernes!!!!
Calma The Final....., que mañana saldrá el sol....
Besiñosss....

Alma dijo...

No necesitas un masaje, necesitas dos...
Desestresateeeee
Qué estres me ha dado este post, uff!
Hay más? eso es un sinvivir ;)

Besosos salados

LuzdeLuna dijo...

jeje te iba a decir exactamente lo mismo que Alma...Desestresate que noes bueno, te lo digo por experiencia, que tengo unas rachas de estres, que me dejan molida.

Disfruta del relax del finde, vete a una casa rural.

Un besito dulce

PD: los trabajos nunca son lo que parecen........

Mr Blueberry dijo...

The Final Straw dos cuestiones:

Esas reuniones de vecinos en las que se le ve venir a la gente que va a dar guerra...Muy duro eso...

Y las Conference Call con gente extranjera, en la que a mitad de parrafo te pierdes, e intentas reengancharte y es imposible...Encima terminan el parrafo y te preguntan "What do you think?" o "isn't it?"...Y tu maldiciendo un poquito por dentro y saliendo por peteneras...

Pasate por la fnac y pegate un capricho que este finde te lo has ganado ;)

Abrazotes

Putas y Princesas dijo...

relajate cariño...me has estresado hasta a mi
muaa

Kiri dijo...

Como va todo guapete? Ya he visto que has comentado por mi loco blog:-) Espero que ya te hayas "enfriado" y tengas una buena semana. Saludetes...como dicés tu.

The Final Straw dijo...

A TODOS, Gracias por los ánimos y sí, pese a que no ha sido 100% relajante, el hecho de ver el final del túnel ya hace que me relaje algo más.

Ah! y siento haberos estresado a todos, pero es algo que me funciona. Cuando lo explico se me pasa en parte el mal rollo/estrés que llevo.

Así que, como yo digo, saludetes.

Kiri dijo...

Hola..bueno, a mi no me has estresado...aunque como yo vivo estresada, tampoco mi comentario vale:-). Siempre hay luz al final del tunel pero recuerda...NO VAYAS A LA LUZ jajaja. Un beso.