martes, 15 de enero de 2008

De memes y otras curiosidades

Día : 15/Enero/08
Música sonando: R.E.M.
----------------------------------------------------------------------------------


Después de 5 días locos, entre abogados, entrevistas de trabajo y demás, por fin he conseguido encender el ordenador y qué me encuentro:

¡¡¡¡26 nuevas entradas!!!! de diferente gente, algunas de las cuales han escrito 6 (Kiri y Alma), una para explicarnos su rollete con el electricista (es lo que claramente se deduce después de leerla y ver que está coladita hasta los huesos). Con qué amor lo llama "comepanceta".
La otra porque está recuperando el tiempo perdido después de que accidentalmente le borraran todos los posts antiguos.
Tampoco se quedan atrás Carlota, con sus siempre mordaces y ácidos comentarios, más si hay alguien en triciclo por los alrededores y la amiga patagónica que egoístamente no nos envía ni un poquito de calor por estas tierras.
Pero bueno, este análisis da para otra entrada así que me lo apunto.

El tema es que al mirar en uno de los blogs, he visto que ¡¡¡me habían puesto deberes!!!!. Tenía que rellenar un ¿¿meme??? einnnnnnn. Como soy medio espabilau cuando copio, he medio-entendido de qué va el tema así que me lanzo a ver qué tal sale.

El grupo elegido es R.E.M. y sí, todos los títulos son en inglés, lo siento.





Eres hombre o mujer?:
Man on the moon

Descríbete: Final Straw

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Shiny Happy people

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: _ (sí, es el título real)

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a): You are the everything
¿Dónde quieres estar ahora?: I Remember California

¿Cómo eres respecto al amor?: Hope

¿Cómo es tu vida? Falls to climb

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Make it all OK

Escribe una cita o frase: Everybody hurts
Despídete: Walk Unafraid

10 comentarios:

Belén dijo...

Buen gusto si señor :)

Besoss

Carlota dijo...

Pues muy bien...ahora, la cita o frase: everybody hurts...hijo, tampoco será para tanto...Me alegra verte de nuevo por aquí. Besucos mordaces.

Mandarina azul dijo...

Pues has sido más que apañadito haciendo los deberes... :)

La respuesta a la cuestión nº 2 no podía ser otra, ¡claro que sí!

Un abrazo.

The Final Straw dijo...

Belén, sí eso creo ;P.
Que no falte la música!!. La verdad es que a mí me va que ni pintado, ya que muchas veces encuentro la canción adecuada para cada momento.

Carlota, pues sí, después de unos días pasados bastante estresantes (lástima que el blog no sea sonoro, para poder desahogarme a gusto y no tener que escribirlo todo). De todas maneras ya os explicaré estos 5 últimos días, que entre mierda-entrevistas (nota la mala leche que se me pone) y líos con abogados y juicios por culpa de mi parking y del gañán del constructor que me lo vendió no me he podido quitar la mala hostia/nervios que llevo.
Encima me he tenido que escaquear 1 día y medio del trabajo con trolas varias...
Por cierto, lo de Everybody Hurts me ha venido a la cabeza por una bronca que tuve con "mi santa" (es lo que es) justo antes de un concierto de REM y cuando oí la canción...

Mandarina, es que esa pregunta estaba chupada. Vaya, si en el cuestionario no lo pongo, reviento. Además ha sido curioso realizar un meme, ya que había oído hablar de ellos pero ni idea de qué iban.

Kiri dijo...

Lo prime...bienvenido. Yo pensaba...cuando vuelva se encontrará con más post que cartas en una casa vacía:-) Pero he visto que religiosamente has comentado en todos..eres un sol!. Sobre el meme estupendo, te ha quedado fantástico y encima con un grupo que me encanta. Sólo que deberías haber comentado quien te lo dio...o sea yo y luego repartirlo a 5 personas pero mira, cada cual lo ha hecho a su manera así que tu...a lo tuyo.
Bueno, ánimo y al toro...(que frase más ridicula no?)
PD: NO ME GUSTA EL GORDO COME PANCETA ELECTRICISTA:-)

Anónimo dijo...

je je...a mi la del trici tambien me puso deberes...Lo de haberlo puesto en ingles...grrrr...menos mal que me acordaba de lo de la paja...jejeje....Qué pasada de canción la de "Everybody hurts"...Qué aguna noticia de tus entrevistas???..chao majo

Alma dijo...

Bien! gracias por coger el testigo y hacerlo,además lo has hecho bien, con un solo autor, oleee.
No estoy recuperando tiempo o post perdidos,jajaja, menos mal que fueron pocos,grr... más bien me lo paso genial con todos vosotr@s.
Por cierto Kiri, a mi me da que the final esta pelín celoso del comepanceta, jajaja.

Besosos salados

LuzdeLuna dijo...

ayssssssss...everybody hurts.... me encanta me pone la piel de gallina y me hace emocionar de mala manera!!!!!!!!!!!!!

ays, besitos héroe;)

The Final Straw dijo...

Kiri, la verdad es que más o menos me sentí así cuando abrí el Reader y vi todo lo que tenía pendiente por leer. Lo primero que pensé fue que hasta la tarde no iba a dar palo al agua en el trabajo ¡¡¡y llevaba casi dos días de escaqueo por varios motivos!!. Lo del meme, prometo ser más aplicado la próxima vez ya que ahora conozco el procedimiento (nunca es tarde para aprender ;P).
Y respecto al comepanceta...

Circe, lo sé, lo sé, pero es que los grandes grupos que me gustan tienen ese defecto; cantan en inglés los muy puñeteros. Everybody Hurts me encanta y me trae ciertos recuerdos. Digamos que oírla en directo justo horas después de una bronca de la que te arrepientes, afecta.
En cuanto a lo de las entrevistas... estoy por escribir un post y todo.

Alma, gracias por tus oless, yo también creo que no ha salido mal pese a usar solo un grupo (vale, no tengo abuela...). En cuanto a lo de tus antiguos posts, la verdad es que no hay mal que por bien no venga, como dice el dicho, ya que gracias a tí (por decirlo de alguna manera) he cambiado la configuración del blog para que me envíe una copia de cada escrito al mail, así tengo copia de seguridad por si acaso.
Y sí, yo también me lo paso muy bien en esta comunidad de vecinos un poco alocada, engancha. Y del comepanceta, te digo lo mismo que a Kiri, no comments.

Luzdeluna, jejejeje pues pese a los comentarios de Carlota respecto a si pegaba o no esa canción, ahora veo que sí, que lo he acertado plenamente ya que tres de vosotras habéis reparado en ella. Sé que es triste y melancólica pero cada vez que recuerdo la vez que la oí en directo, también se me pone la piel de gallina y me emociono. Sin palabras.

Saludetes

Ivana Carina dijo...

1º Yo te mandé calorcito, pero vos andabas volantaendo por ahí y recordando viejos tiempos.... (ajajajajajjjj!)
Y ahora el calor ya se fue.....
2º Muy bueno te quedó el m3m3 che!!!
R.E.M. es genial!!!!
Un besote!!!.... y hace frescor por acá, asi que te debo el calorcito che!!!!