miércoles, 9 de enero de 2008

En el culo del mundo

Día : 09/Enero/08
Música sonando: Portishead

----------------------------------------------------------------------------------
Hoy no estoy en casa. Por una conversación que tuve con mi estimado jefe, me ha tocado ir a la fábrica que tenemos en un pueblecito de Zárágózá (única ciudad de España con acento en las 4 sílabas) "a-tomar-pol-culo-de-cualquier-sitio". He ido con mi antiguo jefe (el que cuando bebe canta y hace cantar a los Rollings) y un compañero que me está infinitamente agradecido por haber ido con ellos y no tener que aguantar al jefe él sólo.

Esta noche como es costumbre toca cena en abundancia y alguna que otra copilla, el mes pasado acabamos a las 4 de la madrugada, y mañana vuelta a la fábrica resacosos y por la tarde otros 400 km de vuelta.

En definitiva, dos días ideales, pero bueno. Se intentará llevar lo mejor que se pueda e intentar aprovechar las copas para sonsacar información al ex-jefe.

15 comentarios:

Kiri dijo...

Jajaja. Sí...es cierto lo de Zaragoza! Y muy bien llevado lo que pinta ser un muermo...pero menos mal que a tu exjefe no le da por ir los sitios esos de carretera a tomarse una copita...esos con lucesitas rojas porque sino, ya sería para "apága y vámonos" no verdad?.
PD: Cuando dices "música sonando" como no sea en tu mente...porque jamás he escuchado música en tu blog! Saluditos:-).

The Final Straw dijo...

Kiri, ostia, sólo me faltaría eso, tener que ir a tomar unas copas a un garito de esos con "mujeres que fuman" como decía Barragán. No, por suerte de eso me libro.
Respecto a la música, no suena ninguna música en mi blog, por ahora. Me refiero al grupo que estoy escuchando mientras voy escribiendo la entrada. De todas maneras igual me animo y le doy un poco de ritmo al blog.
Saludetes

Kiri dijo...

grrrrrrr acabo de escribir y se me borró. Bueno te decía que uffff menos mal..porque el humo es muy malo -según barragán-. Sobre tú música ahora sí sale el chirimbolo ese y le di y suena. Antes nunca lo había visto, sí hacías referencia a que "esta sonando" pero nanai de la china. Y ahora que la escucho digo...buena música:-).
Adeu-Chau

Anónimo dijo...

ya decía yo que estabas.....como ausente....y tú mientras en...Zárágózá....(qué coñazo tanto acento...)...y qué acabaste tú también cantando Calle Melancolia...ja ja ja ja

Belén dijo...

Mmmm ya me diréis que pasa con Zaragoza... yo soy de ahí y fíjate si lo llego a saber antes... hasta hubiéramos ido a cenar...

lastima...

besos

Ivana Carina dijo...

Espero que te "diviertas".... ;P
Y guarda con la vasija, chico!!!
POr qué es tu ex-jefe?, trabajás o no para él? Uy, que lío Lía.... Sorry, pero el calor ha matado la única neurona que funcionaba....
See ya....

Aprendiza de risas dijo...

Nada, nada, Belén; veo que a estos no les mola Zaragoza. El sábado voy yo y nos tomamos las copas juntas, ¿hace?

Llevaré una flor roja en la solapa
:)

The Final Straw dijo...

Kiri, soy una persona abierta a cambios (¿se nota que estoy en pleno proceso de búsqueda de trabajo?) así que cuando leí tu duda decidí cambiar mi modus operandi, es decir, en lugar de comentaros qué música escucho mientras escribo el post, siguiendo tu recomendación os pongo un ejemplo que siempre será más clarificador. Y al igual que me gusta recibir buenos consejos (de diseño, literarios, etc.), también me gusta hacer descubrir nuevas cosas a la gente, así que sepas que es un placer saber que te ha gustado la música.

Circe, esta noche al final ha sido relativamente light, sin música, no como la cena de empresa donde canté (o se dice cantuve :P) entre otras canciones "mi karaoke-song, Calle melancolía".

Belén, que conste que no tengo NADA DE NADA en contra de Zaragoza, donde me consta que si algo no os falta es marcha. Yo me quejo del pueblecito en el que estoy a 100 km de ti y en el que en los últimos años, por motivos de trabajo he estado meses y meses agobiado y más sólo que la una o acompañado de alemanes muermos.
Y que sepas que según pacté con mi actual jefe he de subir 1 vez al mes por aquí, así que ya sabes, queda abierta la invitación siempre y cuando no suba con mi exjefe.

Ivana, ahí va la explicación de jefes y exjefes. Yo pertenecía a un departamento en Barcelona, pero después pasé a depender de Alemania, por lo que me cambiaron jefe catalán por polaco (de Polonia, ojo) y posteriormente holandés. Con el que subo a Zaragoza es con el catalán, o sea, con mi exjefe.

Aprendiza, pues dime cuando subes y vamos los 3 de copas. Que puestos a vender le meto cualquier bola a mi jefe a ver si cuela.

Saludetes a todas desde la magnífica y fantabulosa Zaragoza.

Kiri dijo...

De nada...y uyyyyy que esto está tomando color verde!!! Yo me voy porque me llama la que tiene estudios y es madre de un par que dice que no sé que de tomar que...con QUIEN???? JAJAJAJA.

Kiri dijo...

PD: Para ganarme un enemigo digo que Zaragoza no me gusta, pero debe ser porque pase una temporada horrible de trabajo allí. Pero para ciudad fea...como ciudad...no sus paisajes ni nada de eso: Lleida! I`sorry:-)

Carlota dijo...

Yo no digo nada...soy muy discreta...que no está el horno pa'bollos. ¿tienes reservado derecho de admisión a comentaristas?

The Final Straw dijo...

Kiri, no seas malpensada que aquí las únicas que aportan las notas verdes son dos que yo me conozco, ya sea en el pelo o en espíritu, por lo de verde esperanza.

Yo no puedo opinar de cómo es Zaragoza porque no he estado nunca en la capital, pero sí del pueblecito donde he desperdiciado meses y meses de mi vida muerto de asco por culpa de un par de proyectos.
Por cierto, lo mismo me ocurrió con Lleida, ya que tuve que estar también desplazado bastantes semanas y, pese a ser capital de provincia es fea de cojones y me aburrí como una ostra. Aparte de estar en el hotel no había nada más que hacer.
Ya ves, uso el blog para hacer amigos, ya me vale.

The Final Straw dijo...

Carlota, por ahora no. Sólo me faltaría que para cuatro que somos encima vaya vetando a la gente. Además me gusta la guerra!!!

Saludetes a ambas

Kiri dijo...

jajajajaja. Bien coincidencia con Lleida...para matarse! dice la verde esperanza:-).

Carlota dijo...

Vaya, ya sabía yo que tú eras un tío legal...pero ojito con los comments de la v.v. (dos veces v), que sí, tu ahora mucho verde esperanza, jeje....pero anda, que...vale, me callooooo!!!