viernes, 11 de enero de 2008

Entrando en bucle

Esta entrada se me ha ocurrido por inspiración del último post de Kiri-dido que a su vez estaba inspirado en otra mío, así que como se aprecia acabo de entrar en un bucle y ya veremos como salgo de él.

Es una anécdota de mis tiempos de instituto. En esa época yo era bastante gamberrete, de buena fe pero siempre pensando en quien del grupo la hacía más gorda.
Cuando iba a clase, si es que iba, pues mi moreno de patio era impresionante, acostumbraba a sentarme en las filas de atrás con toda mi colla y nos dedicábamos a secuestrar todas las carpetas de la gente y apilarlas en la parte de atrás. Lo que nos reíamos viendo la cara de la gente de sorpresa.
Otras veces te pasaban un papel doblado que tras desdoblar meticulósamente mostraba las cosas más variadas que uno se podía imaginar, sólo para conseguir hacerte reír y que te echaran de clase. A modo de ejemplo, el papel podía esconder:
- Vello púbico
- Mocos
- Texto en el que se te indicaba que no te rieras (este era el peor)
- ...

Un día que teníamos Matemáticas (mil perdones Ivana) decidimos hacer una broma a la profesora por lo que, gracias a la ayuda de una compañera, nos hicimos con un perfume de la abuela de una compañera y rociamos tanto borrador como pizarra con él. La peste era insoportable en toda la clase. Para poder respirar, tuvimos que abrir todas las ventanas en pleno invierno lo cual hacía el tema más sospechoso aún.
Por si no teníamos suficiente, decidimos sentarnos en primera fila a esperar a la profesora y ver su reacción. Cuando entró, olió, tocó el borrador y salió por patas a hablar con gerencia y expresar su queja porque habían rociado todo con un "líquido tóxico y corrosivo (sic)".
Cuatro años más tarde me la encontré por los pasillos de la universidad y recé para que no me diera clase o nunca iba a aprobar.

8 comentarios:

Carlota dijo...

Ah, que soy la prime? vale. Yo es que era de las buenas: de las que estaban buenas y además era bueníiiiisima...como ahora, vamos. Así que no rompía un plato...¿que no os lo creeís??? grrr...lo primero o lo segundo??? Lo primero es verdad...y lo segundo también...en griego siempre saqué sobresaliente, hasta Cou, que era de letras "puras", ves? hasta en eso era buena...Bueno...pa'que veas que lo pongo a huevo para comentarios diversos y jocosos...pero ya estoy preparando mi post estudiantil, jeje...agarraos....

Kiri dijo...

Estimado bluQueado.
Está claro que el tema que tú has propuesto da para mucho y además, nos gusta a todos recordar esas cosas.
Sobre el perfume...que asco...pero ha sido una buena idea. No imagino como sería un colegio de varones adolescentes...porque lo mio era "colegio de señoritas" pero que bueno:-).
Y claro, ahora tengo que contestar a la amiga. Ay dios mio que Carlota no descansa:-). A los 15 todas estamos buenas, pero yo es...que me salía de GUAPA, lo difícil es estar buena ahora que tengo 35 años y parezco de 20.
Por cierto, no quiero bromitas...indirectas ni cosas por el estilo grrrrrrr.
Y claro ella como me conoce hace un comentario sobre idiomas para que yo entre cual mi gato con su cabeza en su lámpara...pero no lo haré. Por esta vez:-)

Carlota dijo...

jejejeje...pobre Final...aunque yo creo que le avisamos...tú eres preciosa, Kiri, por dentro y por fuera, a pesar de tu mala leche...eso te lo digo como amiga. Pero es muy aburrido comentar así, así que vamos en la linea habitual:
Yo, a los 15, no estaba buena...fuí un poco tardía...pero a los 18 me salía...de eso hace 10 años. Eso si, gracias a dios, no aparento menos, por mucho que mis amigos me digan "pero si estás igual!!!!", (que cuando tenía 18), pero no...estoy muy orgullosa de mi edad, y por eso la digo, como tú. Ya sabes que no soy ni de bromas ni de indirectas, así que seré muy clara: ¿de que sauce te has caído????? el golpe debió de ser tremendo, para perder así la cabeza...y lo que no es la cabeza...jejeje...¿qué no entras en mi lámpara? tú te lo pierdes...tenía un genio cubano dentro, dispuesto a cumplir toooodoooos tus deseos..so insaciable!!! Final, entenderé que al final te decidas a poner el derecho de admisión. Lo nuestro es de verguenza...ainsss!!!

Mr Blueberry dijo...

The Final Straw tres cuestiones:

1)Lo de Massive Attack en el post de los exams, muy bueno...Pero espero que no fuera una cuestión de asociación Examenes y Massive Attack. Además muy a favor de lo de plantar un pino antes de los examenes...Eso hay que hacerlo antes de cualquier evento importante...Por supuesto

2)El día 10 llegué a casa de viaje de curro bastante machacaete...Estos paralelismos me empiezan a acojonar un poco...

3)Tranquilo con la entrevista, ya está hecha y hoy es viernes, así que hay que pensar en otras cosas y bloquear el maldito subconsciente, por si acaso...

Saludos

Kiri dijo...

jajajajajajajaja ay que me muero de risa con Carlota. The final no le hagas caso, no pongas eso de limitador de comentarios...en todo caso pon limitación de color!!! Buenfinde:-)

Anónimo dijo...

ja ja ja....qué bueno....es que hay perfumes...y perfumes....mmmmmmm....esto puede dar para una cadena de post,,,,

Ivana Carina dijo...

Estás perdonado The Final...., pero que sea la última vez, eh?...jajajaj!!!
Ok, bucles, ni entiendo que es eso, pero me lo imagino....
Yo fui a un colegio industrial, donde en 1º año éramos 14 chicas y 28 varones, y desde 4º hasta 6º quedamos mi mejor amiga del secundario y yo, con 25 varones harmosos, bbueh!, la mayoria! ajajajaj!!
Digamos que travesuras, no muchas, solo mi profesor de Dibujo Técnico me retó porque estaba con mi peor es nada que se parecía a Tom Cruise (teníamos 14 años) en el mismo tablero meta reírnos y decirnos cosas y el muy se enojó y nos retó! ajajaajj!! Y otra vez.....
Uy, ¡qué bueno!, otra idea de un post! ¡gracias, che! a Kiri y a The Final! jajajajajj!!!!
Y como eramos dos niñas, nos la pasamos bomba porque nos cuidaban cual princesas de porcelana....
Muy bueno el post The Final!!!
Besotes desde la Patagonia!!!

Alma dijo...

Ayss ...esta kiri-dido lo consigue todo, has salido del bucle? es optimista o melancólico?

Besosos salados