viernes, 11 de enero de 2008

La entrevista, segunda parte

Día : 11/Enero/08
Música sonando: Dave Matthews Band

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy estoy bastante espeso ya que ayer volvimos del pueblecito de Zaragoza bastante tarde y los 800 km que hemos hecho en dos días pasan factura, tanto en cuerpo como principalmente en la cabeza.
Lo peor de todo es que esta mañana he realizado la segunda entrevista del proceso de selección que tengo abierto (aquel de la cabina...) y he tenido que ir directamente al cliente final para ello y no sé... El puesto está muy bien y demás pero como físicamente no estaba al 100 % no acabo de tener claro como me ha ido con la responsable de Recursos Humanos.
De todas maneras la suerte ya está echada, "asíndeque" (como dirían los de Gomaespuma) sólo falta esperar a ver si me llaman para la tercera o no.

Saludetes empanados.

5 comentarios:

Belén dijo...

Pues nenito, muchísima suerte!!!!

Gran tema, temazo!!!!!!

Besos

Kiri dijo...

Paciencia, un relajado fin de semana en familia, musiquirri, y poco más te recomiendo. Y hazle caso a los gomaespuma...!.

The Final Straw dijo...

Belén, gracias por los ánimos. Esperemos que haya suerte. Y sí, Dave Matthews Band (DMB) me encanta, principalmente esta canción "Two Step".
Kiri, eso seguro. Paciencia no me falta y relax en familia está asegurado, con la musiquilla de fondo siempre, por supuesto.

Y Gomaespuma... qué grandes!!!

Carlota dijo...

De eso nada: dedica todo el fin de semana a visualizar a la de Recursos encantada de haber entrevistado a un tio tan estupendo como tú...ya verás como te llaman para el curro...ainss!! qué poco sabeís!!! Ojo, yo no trabajo porque no quiero...y bastante tengo con lo de reina de mi blog...Besitos.

Anónimo dijo...

suerte compañero!!!! yo, espero, empezar en breve como tú....asi que a ver qué nos depara el nuevo año