lunes, 28 de enero de 2008

Una pequeña historia...

Día : 28/Enero/08
Música sonando: Ben Harper

----------------------------------------------------------------------------------

Hace mucho, mucho tiempo (ok, sólo algo más de un mes) navegando por blogger al azar (iba mirando los blogs que colocan de manera aleatoria), fui a parar a uno que me llamó especialmente la atención porque hablaba de un tema que me tocaba de cerca y con el que me sentía identificado. Sin saber cómo ni por qué, tal y como me había propuesto aunque no cumplía, hice un comentario felicitando a la autora y explicándole el por qué de mis felicitaciones.

Para poder hacerlo, tuve que acceder a mi cuenta de Gmail, sin percatarme de que, tiempo atrás, hacía muchos meses había empezado a escribir 2 blogs (uno de ellos este mismo) que tenía más que olvidados.

El caso es que la autora del blog hizo una cosa que ahora he descubierto que hacemos todos los que escribimos, mirar quien era yo y sobre qué escribía. El caso es que, según parece, le gustó (o mintió "fantabulosamente") y se lo recomendó a varias de sus amigas que acudieron a conocer al "nuevo" y a darle la bienvenida. Por otro lado, no pude evitar darle unos consejillos sobre la gestión del blog (activar la lectura del mail, etc.) que han resultado ser imprescindibles en la buena gestión del blog.

Animado por los nuevos vecinos, volví a rescatar mi olvidado blog y empecé a escribir, tal y como mi blog indicaba "...de lo que se me ocurriera", a veces pequeñas anécdotas, otras de música, mis recuerdos, etc. y poco a poco fueron viniendo más vecinos a quienes yo iba visitando asiduamente también.

Y llegó un día en el que a alguien se le ocurrió inventar un premio, o mejor dicho varios premios, al mejor blog del día, al blog que sigues etc. y pensaron que quizá yo era un buen candidato para recibirlo y así lo hicieron.

Y ahora toca, primero dar las gracias a las personas que han pensado en mí, y segundo toca poner nombres a mi historia y repartir mis premiados.

Gracias Ivana de Wheelchair Rules, mi amiga patagónica por tu premio. Da gusto ser premiado por alguien con tanta energía (puede postear varias veces al día, ya que es multipostgasmica) y siempre consigue arrancarte una sonrisa. Eso sí, lo único malo es que crea adicción.


Gracias Luzdeluna de Atardecer de sentimiento, a quien descubrí después de saltar de oca en oca en los diferentes blogs y también me enganchó. Ahora me gusta perderme en sus relatos, llenos de imaginación sus canciones y en sus retos. Gracias por leerme, pero sobretodo gracias por escribir y permitir que te lea.



Y ahora, es cuando yo debería nominar o simplemente decir con quien debo seguir la cadena por lo que, para ser justos, me gustaría simplemente dar los nombres de la gente de la que antes he hablado.

3 primeras personas: El grupo de "sin huellas dactilares". Esto lo digo por la cantidad, pero con calidad, de posts y comentarios que pueden llegar a escribir en un día.

Carlota de Haciendo Camino, la persona que no sólo me descubrió sino que me dio a conocer al mundo. Ella es la persona que casualmente descubrí navegando y que a raíz de un comentario me presentó a sus amigas. Qué decir de Carlota que no sepáis ya, siempre está dispuesta a colaborar y a ayudar si es posible desde su refugio del campo. Desde allí controla sus dominios y a sus súbditos de manera bondadosa, ya que poca veces saca el látigo. Valgan estos premios en señal de mi agradecimiento.

Kiri de más difícil que envolver un triciclo, una de las secuaces que vinieron a la llamada de Carlota a conocerme a mí y a mi blog. Otro gran blog el suyo, como el de Carlota, lleno de entradas de todo tipo, comepancetas incluídos, llenas de un magnífico sentido del humor y, a veces, con ese puntillo de mala leche que me gusta. Mujer de armas tomar pero de un corazón enorme. Siempre la veréis en compañía de su triciclo de su gato Dido. Al igual que Ivana es multipostgármica, por lo que o la sigues a diario o estás muerto.

Ivana de Wheelchair Rules, sí ya sé que no debería dárselo a ella porque entraríamos en bucle, pero el blog es mío y hago lo que quiero. Enamorada de su hijo, en una bella tierra y con una mierda de conexión telefónica, aunque tiene la ventaja de que eso le da de ideas para escribir. Amiga íntima de Mafalda sabe encontrar como nadie la imagen adecuada a cada comentario, no como otros (yo) que sólo pegan el rollo sin un dibujito.

Una vez mencionadas a las 3 divinas, paso la lista a las no menos importantes:

Circe de Mi ventana al mundo, su sentido del humor a veces rayando lo Hermanos Marx reconozco que me tiene enganchado y más de una vez me ha puesto en problemas en el trabajo al intentar contener la risa. Reina de las anécdotas más surrealistas y divertidas que hay por estos barrios explicadas de una manera genial. Sus escritos te transportan a su mundo mágico del cual una vez entras ya no puedes salir. Su único problema es que no tiene el blog en Blogger y es un coñazo (sí, qué pasa) cada vez que quieres dejarle un mensaje, pero bueno, se le disculpa.

Alma de Alma de Otoño
, la pelirroja del grupo, y todos saben lo que pienso de las pelirrojas, ainsss. Un descuido hizo que desapareciera unos días de la vecindad y cuando volvimos a verla ya estaba más recatada, sin transparencias ni nada, pero igualmente fantástica. Sus escritos son sensuales, dulces y tal y como se puede apreciar en los comentarios de gran aceptación por el público masculino, aunque también por el femenino.

Belén de Burbujas transparentes y musicales, la reina de la música negra y de la buena música en general. Divide su personalidad entre la parte musical y la parte más personal donde es dulce y sensual, aunque a veces es sincera y dura. Es la Dra. House del grupo, o mejor dicho, es la Dra. Wilson, por la profesión, claro. Maña y orgullosa de ello, como debe ser.

Luzdeluna de Atardecer de sentimiento, al igual que dije con Ivana valga el premio recíprocamente ya que estás en mi lista de imprescindibles y espero que sigas ahí por muuuuuuucho tiempo.

Mandarina Azul, de A tontas y Locas, mujer con problemas de piel que hace que pese a ser una linda mandarina, sea de color azul. En su blog puedes encontrar entradas de lo más diverso, unas veces cargadas de humor, otras de nostalgia, etc. Seguirla es no aburrirse.

Aprendiza de Risas de Con Risas y a lo Loco, sensual unas veces, divertida otras, pero genial siempre. Otros de los múltiples ingredientes que necesito en mi coctelera diaria para animarme el día.

Eva y Miriam de Putas y Princesas
, la pareja periodística más sensual de la blogosfera. Eva y Miriam o Miriam y Eva, sus escritos hacen que no puedas dejar de leerlos y te transportan a las situaciones y sensaciones que tan fielmente describen.

Mr. Blueberry, el vaquero solitario, currante durante la semana y fiestero durante los finde. Gran amante de la música que hizo que descubriera los Massive Attack. Amante de cómics, entre ellos el que le da nombre y que tanto admiro.

Y "last but not least" mi último descubrimiento bloguero, una colega ingeniera con la que comparto también gustos musicales, así que tiene que ser buena, seguro. Me refiero a Luna Carmesí de El Desván de Luna, a quien pienso seguir de ahora en adelante con más detalle ya que estoy seguro de que nos vamos a llevar bien.

No sé si me he dejado a alguien, pero si es así, mis disculpas y que sepa que lo añadiré en cuanto me percate.

Saludetes a tod@s.

18 comentarios:

Kiri dijo...

Ay que me he emocionado....cosa rara pero con la misma intensidad que digo estupideces...me emociono. Así que ahora, una vez encontrado el kleenex puedo contestar. Muchas gracias a ti guapete porque es un placer llegar a tu blog y encontrar tus comentarios en los nuestros. Nos has enganchado rápidamente y sí reconozco que acudí por pedido de Carlota que sabe y sabemos lo que significa que alguien tenga un blog en sus comienzos. Y una vez que te encontré ya no te dejamos ni a palos:-) Es un placer haberte encontrado, me has hecho descubrir a Jack Jackson que ahora lo escucho en todas partes y digo...lo conozco, gracias a The Final. Y también por haber descubierto que mi mente asusta (frase que ya he incoporado para siempre). Gracias. Un beso.

Kiri dijo...

Y he sido la PRIMERA...y ahora la segunda que alegría tengo...me voy a dar una vuelta con el trici:-)

Mandarina azul dijo...

Bueno, pues una servidora, aunque no llega en triciclo, también lo hace contenta y agradecida por tus palabras, por la parte que le toca.
Gracias, TFS, y encantada de haberte conocido en este revoltijo loco de blogs que en ocasiones tan buenas sorpresas nos regala a través de sus blogs y de las personas que hay tras ellos.

¡Nos seguimos leyendo!

¡Un beso! :)

Ivana Carina dijo...

Pero hombre!!!!, sos un loco de la guerra!!!!
Me has hecho olvidar mi sindrome de abstinencia del dedo sin scroll del mouse!!!


MUCHAS GARACIAS , por tus maravillosas palabras, por tu adjetivo calificativo sobre mi manía de postear! ajajajajaaa!, me hiciste poner colorada che!!!!, y sobre todo, por premiarme!!!
Que a diferencia de mis crazy amigas, me encanta recibir y dar premios!!! ajajajajaa!

Y realmente es un honor conocer a "un vago tan piola y canchero", que me hace reir con sus post, sus gustos musicales y de otras yerbas ;), y sus aventuras!!!! (está en argentino "el piropo!" ajajajajaaa!!!)

Y la culpa de todo la tiene Carlota! jaja!!!
Creo que no sabías en lo que te metías al comentar en lo de la Reina GreenHair, ajajajjaaa!!!

En fin!, ya me pasé de los 30' que tengo para gradecer! (la música está más fuerte y el micrófono me lo levantan sobre mi cabeza sabiendo que no me voy a parar a alcanzarlo! ajajajaa!)

GRACIAS CORAZÓN!!!
Muuaaacccc!!
Tu amiga, desde la Patagonia!!!

Ivana Carina dijo...

Quise decir 30'', el tiempo de agradecimientos - treinta segundos - ajajjajajaa!! , no 30' - treinta minutos -

Chau, chau, chau, chau, cháuuuuuu!!!!

Glory dijo...

que bonitos son los inicios!

... y el iniciar un blog es algo bonito y no se, diferente!

no me hubiera imaginado nunca "conocer" tanta gente y en cierto modo, de coger un hobbie nuevo jeje

enhorabuena por el premio!

Carlota dijo...

:)el mérito le tienes tú:
- tú fuiste el que vino a mi blog, al coincidir los dos teniendo gemelos...yo sólo te seguí...y me dió pena que alguien se perdiese unos blogs tan buenos (miento fantasticafabulosamente, por eso sigo aquí ;))y por eso hice, lo que sé que tú harás dentro de nada...avisar a mis amigas del alma para que vinieran a verte...el resto, te lo has currado tú solito, por ser un encanto de persona, y engancharnos así con tus entradas y música.
- estos días he estado rechinando dientes por los últimos premios, pero has conseguido que me emocione al darme este, así que lo guardaré con especial cariño (lo hago con todos, ojo)...lo que no sé, grr...cuándo lo repartiré...lo pondré en la lista...
- Un abrazo enormeeeeeeeee!!! y felicidades a tí, y a todos los premiados...

Anónimo dijo...

qué bonito, qué bonito...muchas gracias por tus palabras....!!!!!..Hijo mio!!! que descripción más alucinante has hecho de mi mundo particular....(je je..parezo una esquizofrénica)...Muchas gracias de verdad....y lo de blogger....algú defecto tenía que tener!!! (lo pensaré)

LuzdeLuna dijo...

Ays mare....eres un solete superhéore mío!!! Me siento muy halagada por las palabras que dedicas a mi blog... claro que seguiremos en contacto por muuuuucho tiempo... tanto tiempo, como dure el tiempo, jejjeje haciendo juego de palabras con alguna frase que leí hace poco en otros blogs.

Un besito enorme especialidad de la casa para ti...¿cómo? ¿que no lo sabes??

ES UN BESITO DULCE ENORMEEEEEEE ;)

LuzdeLuna dijo...

Ays mare....eres un solete superhéore mío!!! Me siento muy halagada por las palabras que dedicas a mi blog... claro que seguiremos en contacto por muuuuucho tiempo... tanto tiempo, como dure el tiempo, jejjeje haciendo juego de palabras con alguna frase que leí hace poco en otros blogs.

Un besito enorme especialidad de la casa para ti...¿cómo? ¿que no lo sabes??

ES UN BESITO DULCE ENORMEEEEEEE ;)

Mr Blueberry dijo...

Tío

Gracias por la descripción... me has arrancado una sonrisa que me hacía falta hoy...

Premio merecido el tuyo, es un gustazo pasarse por tu blog...

Un abrazote

Alma dijo...

Aquí la pelirroja desde el faro, que estos días anda con el mar revuelto a su alrededor y no hay manera de pasearme como me gustaría. Mi blog no desapareció por un descuido, sino por un nocalloeneltelefono y un ¡¿niñoquemehashecho?!, más recatada? jajaja, bueno... la escandalosa melena roja se la debo a la Reina GreenHair Carlota, como también, a ella y a la super Triciclera Kiri-dido el conoceros al resto.
Estabas en mi lista de premiados, pero fui obediente y cumplí normas.
Enhorabuena por el premio que te lo mereces y gracias por tus palabras,que me han llegado al alma.
Besosos salados
pd: Uys!que comentario más largo escrito por mi, lo que me haces hablar The final (guiño)

Belén dijo...

jajajajjajaja!!!!

felicidades por el premio para empezar... y para acabar jo... la Dr House! jajajajjajaja me parto de risa....

Yo soy roquera no te confundas eh??????? lo que pasa es que el soul me puede :P:P

Muchas gracias maño!!!!!! (aqui maño es amigo ;))

The Final Straw dijo...

Kiri, me alegra que te haya gustado el premio, espero que tanto como a mí me gusta tu blog. Y claro, como también sabes si no llega a ser por vosotras, las que me visitasteis en primer lugar y comentasteis hubiera caído en el olvido mi blog y nunca habría escrito nada.

Kiri, ¡¡enhorabuena por ser la primera!! 3 saludetes gratis. Ummm me gusta el nombre para un premio :P.

Mandarina, es lo bueno que tiene este revoltijo, como tú lo llamas, aunque yo prefiero pensar en él como una comunidad de vecinos, cada uno con sus problemas y particularidades.

Ivana, che vos sos la maravillosa, ¿qué tal mi argentino?. En cuanto al tiempo, tómate el que quieras para agradecer ya que seguro que será harrrmoso, como tú bien dices. Te digo lo mismo que a Kiri, ahora no estaría escribiendo esto si no llega a ser por ti, así que, no es que te devuelva el premio porque no lo quiera, sino que tú te mereces otro y otro...

Ivana, 30", 30' o 30 h, lo que quieras.

Glory, antes de nada, decirte que ya estás fichada, por lo que te iré siguiendo y sí, estoy de acuerdo contigo, internet ha quedado casi reducido a la comunidad blogger, y mejor así porque sino no tendría tiempo para nada más.

Carlota, la persona que me descubrió y me dio a conocer al mundo. Fuiste generosa al presentarme a tus amigas y al ayudar a un pobre superhéroe que ya no escribía a volver a explicar lo que se le ocurriese. Me encanta tu blog y la imaginación que desbordas en cada entrada y que seguro tus hijos disfrutan de ella a diario.

Circe, mi no-blogger favorita, con una imaginación y sentido del humor que ya quisieran para sí muchos humoristas y una manera de explicar las cosas muy divertida. Y no, no creo que seas esquizofrénica, hija, o al menos no del todo :P, solo un poquitito.

Luzdeluna, eso espero que sigamos mucho tiempo en contacto, ambos escribiendo y leyendonos mútuamente. Sigue con tus historias que tanto me gustan. Ah, y gracias por los besos y más si son especialidad de la casa :DD.

Luzdeluna, lo mismo de arriba.

Mr. Blueberry, tío, tío no curres tanto que eso no tiene que ser bueno. Me alegro que al menos te haya hecho sonreír y por un momento hayas olvidado el agobio de cada día.

Alma, así me gusta, que seas una chica obediente y sigas las reglas y no hagas como yo :P. Ya sabes que sigo fielmente tu blog ya que aporta ese puntito de sal que tanto nos hace falta y por supuesto, que tanto me gusta. Sí, ya sé que Greenhair influenció en tu cambio de imagen pero tranquila, estás divina igualmente :P.

Belén, al principio pensé en el Dr. House pero claro, el oncólogo es el Dr. Wilson así que... Rockera, bluesera, soulera, de todo pero sobretodo musiquera (vaya palabro), amante de la buena música.

Gracias y enhorabuena a todos.

Saludetes

Luna Carmesi dijo...

Gracias por la mención!
:-)
Apenas puedo pasar de visitar mas de 20 blogs por dia... Por aqui tengo unos asuntos 'pendientes'... Lease estos videos que has puesto a posteriori de esta entrada y que obviamente en el currele estan vetados (todo youtube).
Muy acertada ese 'uso' de las ilustraciones del maestro Will Eisnner!!!
:-D

The Final Straw dijo...

Luna Carmesí, me pasa lo mismo que a ti, cada vez voy añadiendo un blog más al reader y cada vez voy alargando un poco más el tiempo que de buena gana les dedico.

En mi trabajo también nos tienen capado el Youtube pero, milagros de la ciencia a veces funciona y a veces no.
¿Por cierto, también en cómics coincidimos?. Si al final será que los ingenieros estamos cortados por el mismo patrón.... me asustas ;P

Saludetes

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu sarbanes devise adjustable beds eishi orbitz madeline octroi adt security tpfpresident http://delta-faucets.indieword.com/ delta faucets centrecrefmi approachthe mohawk carpet sartorius keno bluegrass literacies ashley furniture jozsa adt security memorial

Anónimo dijo...

[url=http://www.feedagg.com/feed/630062/Baume-Mercier-Watches]Baume Mercier Watches[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/630192/Baume-Mercier-Mens]Baume Mercier Mens[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/630101/Baume-Mercier-Capeland-Watches]Baume Mercier Capeland[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/630065/Baume-Mercier-Classima]Baume Mercier Classima[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/631860/Cartier-Watch-Link]Cartier Watch[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/632245/Cartier-Watches-Sale]Cartier Watches[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/458720/Cartier-Tank-Solo-Watches]Cartier Tank[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/458552/Cartier-Roadster-Automatic]Cartier Roadster[/url]
[url=http://www.feedagg.com/feed/411327/Cartier-Pasha-Watch]Cartier Pasha[/url]