jueves, 28 de febrero de 2008

De vuelta. (Parte I)

Día : 28/Febrero/08
Música sonando: Herbie Hancock
----------------------------------------------------------------------------------

Esta semana ha sido diferente...
Todo empezó el domingo por la tarde, justo después de comer cuando un ligero dolor de barriga me dejó tocado para lo que quedaba de tarde. ¡Lástima, pensé!, si esto me ocurre a la mañana siguiente, me evito ir al trabajo, pero bueno, toca fastidiarse el domingo.

Y pasó el domingo pero no el dolor, lechessssss, noche infernal de más dolores que me hacen tomar la decisión de no ir a trabajar el lunes. Total, para estar indispuesto, mejor me quedo en casita. Por otro lado me dan hora para el médico a las 16:30h por lo que pasaré un día de soledad en casa, que no está mal de vez en cuando.

A las 10 de la mañana sigo con los dichosos dolores de barriga, ¡¡¡¡¡joder!!!! si es que no se puede ni estar tranquilo en casa, por lo que recuerdo que la mutua que amablemente tengo en el trabajo tiene consultorio telefónico, así que decido hacer uso de él.

- Hola, soy Final Straw y llamaba para un consejo médico, es que me duele mucho la barriga...
- Un momento por favor, que le paso con el médico.
- Hola buenos días, soy Pedro, el médico, en qué puedo ayudarle.
- Hola me llamo Final Straw y tengo un dolor de barriga, justo debajo del ombligo en la parte derecha.
- Sí, mire don Pedro (¿¿????? ¿Pedro? pero Pedro no era él) No le digo nada respecto al nombre, animalico. Sí, lo que usted me dice parecen gases, no tiene por qué preocuparse.
- ¿Seguro? Es que me ha dado un dolor hace una media hora que me ha dejado doblado durante 5 minutos y no me podía ni mover.
- No se preocupe, a veces con los gases pasa...
- Verá he estado mirando en internet y parece que sea apendicitis... digo.
- No. La apendicitis suele darse más en la entrepierna, no donde usted describe.
(sigo mirando la imagen de internet, y el dichoso apéndice aparece donde yo digo pero claro, él es el doctor).
- Ok, entonces ¿qué hago?.
- Mire don Pedro (¡¡coño con el Pedro!!!, que Pedro eres tú GAÑÁNNNNNN), si acaso no tome ningún medicamento y vaya al CAP esta tarde como tiene previsto.
- De acuerdo, gracias... Este tío si es médico es un inútil, pocas preguntas, poca retentiva y no conoce el cuerpo humano, creo, vaya.

Total, que pasan las horas, consigo responder algún mensaje de los diferentes posts mientras voy aguantando mi dolor de "¿gases?". Del ordenador cojo dos capítulos más de la serie que me tiene hipnotizado ultimamente, Dexter y que estoy viendo en inglés ya que todavía no la han emitido en castellano en España (esto va por Luna, me ha hecho gracia que dijeras lo de esta serie y de que me gustaría... cuando ya la seguía desde hace tiempo, eso sí, friki tú, jejejeje!!!!).

Las 16, por fin, vamos al médico, otra aventura, 10 minutos caminando encorvado con los supuestos gases del Dr. Pedro el gañán.
La sala de visita ya daba para un solo post, que originalmente era el que quería escribir, con gente hablando en voz alta con todo el mundo y de todos los temas posibles sin importarles un pimiento el lugar donde estábamos. Recuerdo que antiguamente había el típico cartel de Silencio con una enfermera con cofia con el dedo índice un los labios.

Yo, como en estos casos no me gusta ni hablar ni que la típica viejecito o viejecito me de la paliza, me fui hacia el fondo de la sala, en un rincón donde no había nadie en el que veía las cabezas de todos desde atrás. Empezó una mujer con la típica pregunta trampa a otra mujer...
- ¿Y usted a qué hora tenía?
- Pues a las 15.30
- ¡Qué desastre, si es que ya llevan una hora de retraso! y bla bla bla.

Después de criticar al médico y a la seguridad social, pasaron al tema de política, malo, ya me veía yo los puñales al aire, PSOEístas contra PEPEros, con los de Convergència dando a diestro y siniestro.
Después de eso, seguían con sus indagaciones de quien iba a cada hora, y yo mientras haciéndome el loco para que no me vieran. En ese momento pensaba que esta gente es como los vampiros (o eso dicen las películas), que no pueden entrar en tu casa si no los has invitado antes. Como les dirijas la palabra una vez....estás muerto.

El siguiente tema de conversación fueron las instalaciones, que si vaya desastre, mira que goteras hay ahí, etc. etc.

Pasa el tiempo y por fin, con una hora de retraso entro a la consulta del médico. Como este tenía una médica (¿se dice así?) en prácticas, hablaba en voz alta y hacía que me sobaran por duplicado justo donde me dolía. La conclusión fue rápida, nada de gases, una apendicitis del copón, así que vete a urgencias ya y que te operen.

¡¡Mierda!! como pille al Pedro de los "güevos", le voy a dar una patada que va a ver hasta a Heidi.

-- Fin de la parte I --

25 comentarios:

Nenita dijo...

Uffff, qué mala suerte Final! Espero que este relato sea atemporal y no lo estés sufriendo en estos momentos. Lo de los médicos me parece de vergüenza en muchas ocasiones. Por errores estúpidos hay gente que se queda en el sitio... y son humanos, pero es que a veces el problema es que no se toman en serio su trabajo, y eso es muy serio.

Bueno, espero que estés bien. Esperando la parte II nos quedamos.

Besitosssss.

Carlota dijo...

pobrecito! y nosotros preocupados preguntándonos dónde andabas!!! pues aprovecha para descansar, escribir 20 o 30 posts, y leernos tooooodos los días... ¿descansar? bah, ya descansarás en el curro! Besitos, que te mejores.

Belén dijo...

Bueno, menos mal que fuiste al medico de verdad, no al medico-line...

Oye, estás mejorcico? aissss

Besicos

pandora dijo...

así que ahora mismo estás tumbado en la cama recibiendo mimitos mil?¿?¿?¿??¿jajaja, que suerte tienen algunos!!!!!!!!!bromas aparte espero que te encuentre bien.

un beso, pandora.

Kiri dijo...

Ay que tenemos al héroe enfermo???????? Pero ahora y yo que soy muy curiosa digo...era de verdad. Te están operando? Te han operado? Estás bien? Ainsss si ya lo decía yo que no puedo con las intrigas. Bueno mira...si te vas a operar no pasa nada...eso se pasa rapidito (tienes mi permiso para matar a Pedro). Si ya estás operado...venga a leer post que esta semana todos estamos inspirados y tendrás mucho que leer. Sigo impresionada con tu dolor de estómago que pasó a ser apendicitis...Bueno resumo...que te mejores pronto vale. Muchos besos. Es que en el fondo soy un pedazo de pan jajajaja.

circe dijo...

Así que se te echaba de menos....si...si eso no es nada, es como cuando te explotas una espinilla...apretón y tó pa´fuera...ja ja aj...Pues nada, y no has vuelto a llamar al Dc Pedro?? porque vamos.....Y si...las consultas de medíco dan para varios post, no creas que no lo tengo en mente...yo tb soy de las que me siento atrás a "observar" el panorama...Bueno, pues nada, esperaremos las segunda parte

Mr Blueberry dijo...

Pero tío...Qué pasa?qué es esto de dejarnos así?Entre el Dr Espinosa y tu, vivo con el corazón que se me sale del cuerpo...Dexter está chula y en Fox de España ya van por la 2ª temporada...A mi me molaba mucho la de "A dos metros bajo tierra" y me cuesta ver al hermano pequeño de psico killer...

Espero que estés bien y mañana toca viernes de música, así que estaremos pendientes...

Alma dijo...

Se te echaba de menos, al Dr. Pedro yo también le diría algo, jope, seguro que era el medico o el celador? ains
y ahora saber si estás bien, espero que sí, eso es rápido y en la baja te veremos o leeremos algo más, así no te aburres, jajaja

Muchos besos salados

mas de mi que de... lirio dijo...

Toda una odisea por lo que veo y eso que con la primera parte ya hay "pa dar y vender!!!"
Me alegra saber que a pesar de los pesares ya estas bien, imagínate si el mal llamado Dr. Pedro fuera el encargado del bisturí jajaja hasta puedes decir que has tenido suerte (es que hoy me levante muy positiva, hay que ver el lado bueno jajaj)
Besos desde mi alma.

Ivana Carina dijo...

Mi Súperhéure!
Poobeshitooo!
Encima te tocó una practicante! jaja!, a esa le faltaba una materia pero descubrieron que era una bruta apendicitis!
Menos mal que ya te operaste y todo salió bien!
Lo de la patada a "Pedro" hasta que vea a Heidi me mató! ajajajajaa!
Ahora reposo, tranqui y mejorate!
Besotes de una que a los 14 años se quedó sin apendice! ajajajajaa!♥♥♥

Ivana Carina dijo...

Uy me olvidé!
Tenés un premio en mi blog!
Para que te mejores rapidito! jaja!
Besitosss!

LuzdeLuna dijo...

ays mare... ya decía yo que tardabas mucho en escribir....

pensé: otra semana horrible de trabajo entre el holandés y todos los demás fastidiándole todo el día, ...hubiera sido eso mejor sin duda.

¿estás mejor cielo??
ays mareeeeeeeee pobrecito superhéroe!! tendremos que darte besos para animarte y para así dejarte como en tu "foto" del blog :)

Cuídate niño!!!!!!!

PD: seguro que el tal Pedro ese era simplemente un teleoperador de esos!! No vayamos a cebarnos con los médicos que en todas las profesiones hay unos incompetentes que te .... bueno esa expresión tan poco femenina... y seguro que a ninguno nos gustaría que nos incluyeran pluralizando!!!

MUCHOS BESITOS PARA EL ENFERMITO!!!

Luna Carmesi dijo...

:-O

Friki yooo?????
jua jua jua!

Luna Carmesi dijo...

Lo del medico online es algo muy muy muy orientativo y que hoy en dia viste bien... No solo las mutuas lo tienen tambien la Generalitat.
Orientarte poco te orientan...
Que te mejores!!!

Besote!

mas de mi que de... lirio dijo...

Hola.
Pasaba para contarte que en mi espejo hay un regalo que quiero compartir contigo.
Besos desde mi alma.

The Final Straw dijo...

Nenita, pues no, de atemporal nada, de la semana pasada para ser más exactos. En cuanto al que me atendió por teléfono, prefiero no comentar, ya lo haré vía llamada porque ya les vale.

Carlota, pues sí, ahora estoy un poco de panchín, en el sofá y viendo la tele. El tema es que de escribir 20-30 posts, ya veremos, primero hay que ponerse al día y bufffff hay cada una.... jejejeje.

Belén, pues sí, después de dos veces por el suelo de dolor me fui al de verdad, y menos mal... Poco a poco ya me voy recuperando y espero para el próximo lunes estar al cien por cien. Gracias por el interés.

Pandora, es lo bueno de estar malito y de tener que hacer reposo que te cuidan muuuuuucho. A cambio, algún que otro dolorcillo puntual. Eso sí, cuando me cure, más de uno me estará esperando, jejeje.

Kiri, pues sí, la semana pasada me operaron después de ingresar en urgencias, así que ya no tengo apéndice. Y hoy he decidido ponerme al día en todo, así que he empezado por responderos para luego pasar a leer lo que habéis escrito y como os conozco...miedo me da ver el número de nuevos posts que habrá.

Circe, oye maja, que duele un poco más que una espinilla, no me quites mérito que estoy malito, cachissss. Y sí, la verdad es que la consulta del médico es para ir con grabadora y no dejar escapar detalle alguno, sin precio.

Mr. Blueberry, pues sí, para una vez que voy al médico... Respecto a Dexter, estoy muy muy muy enganchado. Ya estoy acabando la segunda temporada en inglés y es increíble. En paralelo también estoy con la segunda temporada de la familia Fisher y si bien al principio me pasó lo mismo que a ti con Michael C Hall, ahora veo ambas y veo que lo hace genial en ambas, psichokiller en una, gay comedido en la otra.

Alma, a este Pedrito ya lo apañaré, ya. En cuanto a lo de aburrirme, ahora que me he montado el chiringuito en el comedor, con el portátil y demás, espero ponerme al día con todo lo que habéis escrito, que seguro que es muuuuuuuucho.

Lirio, si el cirujano me dice que se llama Pedro te juro que salgo por patas de urgencias, sólo me hubiera faltado eso, jejeje. Y sí, veo que todo se puede ver desde diferentes puntos de vista, me alegro de que estés positiva, eso es bueno.

Ivana, pues yo 14 años no, alguno más, la verdad, jejeje. Y sí, al dichoso pedrito si lo pillara... Y luego, cuando empiece la ronda por los posts me paso por el tuyo. De todas maneras, gracias por anticipado.

Luzdeluna, gracias por todo, con tanto beso ya me encuentro mejor ainssssssss. Y no, por desgracia no fue una mala semanita con el jefe, ya lo hubiera cambiado, ya, pero bueno. Y hombre, espero que no sean tan bestias en mi mutua de poner un teleoperador en lugar de un médico... se les caería el pelo.

Luna, hola friki, pues sí descubrí tarde que la Generalitat también dispone del mismo servicio y que no está nada mal. Como ves siempre se aprende algo nuevo así que la próxima vez...

Lirio, ummm regalo, graciassss da gusto estar malito, parece ser que dos premios hoy. Luego te visito.

Saludetes

Kiri dijo...

Holaaaaaa ya te he visto por mi blog. Me alegro que estés operado y mejor aunque sin apéndice...auque no sirve para nada pero como jode!!!. Un besote y cuidate.

LuzdeLuna dijo...

jajajajja... era un decir, jajajja... era por frenar esas continuas críticas a la ligera a los médicos en este caso, y a cualquier profesional por cualquier cosa y pluralizar y globalizar a todos los que trabajan en lo mismo, jejeje....

Bueno guapo. Cuídate, ok??

Más besitos dulces ya que te sientan tan bien ;)

Anónimo dijo...

like gambling? ardour las vegas? inquire the all reborn [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with all great and beyond 75 … la formalities unstinting [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and importune authorized exclude with our $400 rule bonus.
we be uninterrupted zero in be pegging recognizable b wealthier games then the pass‚ online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

http://studencki-kredyt.pl/wyniki/mapa1.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/blona-dziewicza.html]Blona dziewicza[/url]
http://studencki-kredyt.pl/zycie-studenckie.html

Anónimo dijo...

[url=http://homor.cba.pl/?action=video&action2=idol&kat=all]idol[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/cheaty-do-cs.html]czity do cs[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/serwery-cs.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/]kredyt dla studenta[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/celownik-do-awp-cs.html]celownik do awp[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/aimbot-counter-strike.html]aimbot counter strike[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/speed-hack-counter-strike.html]speed hack counter strike[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url]
[url=www.remonty-poznan.com]remonty poznań[/url]
[url=http://allegro.pl/show_item.php?item=930812338]pozycjonowanie[/url]
[url=metin2.biz.pl]metin 2[/url]

Anónimo dijo...

Exceptional website!

Nearly everyone wants to obtain insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to obtain free insurance quotations from various
companies in order to find the optimal bargain. You can also determine how to redeem
a lot of money in free petrol when you get your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/]Family Tree Software[/url]

http://www.idea2result.com/

Anónimo dijo...

sienna miller leather gloves, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]siena miller weight[/url] sienna miller naked photos
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

A New York escort girl is not just physically very much charming and sexy; she is also the proud owner of some of the finest qualities like hospitality, innocence and submissive.
Also, Escort girls New York are now available for incall and outcall services for almost all the New York locations.
All you have to do is to open the website of an escort agency, browse through the various escort categories and make your choice after going through the listed profiles.
Doing on work and not enjoying pleasures like kisses, touches and romance can make a person psychologically disturbed.
You can use New York independent Escort service for enjoying some time in the company of Bijou in New York.New York is the capital of West Bangal. With these girls, you will not feel you are getting some kind of service, the experience will be so real that it will almost like a real date.
[url=http://bijouescorts.com]NY Escort Service[/url] A New York escort agency's website also allows you book your favorite girl at just a matter of few clicks. While making the booking, you need to specify whether you would be seeking for incall or outcall service. For outcall services, you may also need to mention your address where you want her service. Regarding the privacy and confidentiality of this, you need to be completely worry-free. As a service enjoyer, you just need to concentrate on your game. The rest will be all yours, all tempting!

The services offered by the hottest and glamorous ladies of New York are often admired because of their truly sensual companionship. The services offered are of superior level and may vary with different providers. The booking process is very easy and user friendly with many viable payment options available.
http://bijouescorts.com Not to mention about the prime New York locations where these girls have their major service bases. Whether you want to visit any one of them in her luxury apartment or you want her to come to your place, you can enjoy whatever suits you the best. Also, you can take an escort girl to a hotel or to a resort where you can spend some quality time with her for a lifelong experience. All girls are expert at customer satisfaction and they can ignite any session with passion fire occupying every part of their sexy, curvaceous and sultry figures.

Anónimo dijo...

kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html