miércoles, 6 de febrero de 2008

Manual para padres novatos

Día : 6/Febrero/08
Música sonando: Jack Johnson
----------------------------------------------------------------------------------

Dado que esta semana voy un poco liado en el trabajo, con muchas cosas para ayer he intentado encontrar un manual para padres primerizos que leí hace tiempo y que me hizo mucha gracia y en su lugar he encontrado esto. Un poco de humor negro, dicho sea de paso.

Espero que os guste.

Resguardando al bebé

Acostando al bebé
Amamantando al bebé Estimulando al bebé Calmando al bebé Paseando con el bebé Haciendo reír al bebé Despertando al bebé Comprobando el pañal del bebé Alimentando al bebé Comprobando temperatura del bieberón Levantando al bebé Introduciendo el bebé a las mascotas Secando el bebé Haciendo ejercicio con el bebé Jugando con el bebé De compras con el bebé

20 comentarios:

Carlota dijo...

jeje...me parece que ya se yo porque mi hija salió la pobre medio transtornada...menos mal que con los gemelos...anda! que no? ups....espera...cuidado la teleeeeeeeee...un besote, guapo.

LuzdeLuna dijo...

jajajjajaj......menos mal que aún no tengo.... tomaré nota de los consejos.... lo señalado en color es lo correcto, no? jajajjaja

Besitos guapo!!

pandora dijo...

ayyyy señor la cantidad de cosas que he hecho mal!!!!! estos dibujos me hubieran servido de mucho hace muy poco con mis mellizos!!!!

un beso, pandora.

The Final Straw dijo...

Carlota, es lo que pasa con los padres primerizos, que con el primero se pagan todas las novatadas. Suerte que luego con los gemelos la cosa fue mejor, ¿no?. O ya hacías lo típico de padres segundones que pasan de todo, ¿esterilizar? pa' que.
Yo en mi caso, como fui padre segundizo, sin pasar por el primero, suficiente tuve.

Luzdeluna, tú tranquila y tómatelo con calma. Antes de ponerte manos a la obra a buscar el descendiente que te hará la puñeta, clases básicas de inglés :P, no sea que centrifuguemos al niño o lo metamos en la jaula del hamster.

Pandora, ¡¡BIENVENIDA AL CLUB!!. Ya somos 3, junto con Carlota los padres de gemelos de esta comunidad de vecinos. La verdad es que, tal y como le comenté a ella algún día me atreveré a explicar los 3 primeros meses de su vida, que fueron los 3 peores de la mía, sueño, agotamiento, broncas tontas, etc.

Saludetes

Aprendiza de risas dijo...

Este post es una broma, lo sé, pero lo que no soporto, no tolero, me encoleriza, me saca del mundo, es ver cómo un energúmeno es capaz de hacerle daño a un niño o a una niña. Mi mente y mi corazón no saben procesar los datos terroríficos de violencia a pequeños (a mayores, me cuesta mucho tb) pero los peques son tan indefensos...

Besos,

circe dijo...

Je..je muy bueno...me has aclarado muchas dudas...Vale más una imagen que 1000 palabras....

circe dijo...

(Chivato! XP)

Belén dijo...

jajajajjaja!!!!!

espero que nadie necesite estas instrucciones :)

Besicossssss

Mr Blueberry dijo...

Está gracioso y anoto, aunque de momento no está en mis planes...

Un abrazote

Luna Carmesi dijo...

Jajaja!
Buenisimos... Me cojo las imagenes y me creo un word para pasarlo en el trabajo!!!

:D

The Final Straw dijo...

Aprendiza, cuando tienes hijos la sensación es aún más fuerte si cabe ya que extrapolas el dolor de los otros en ellos y créeme, tolerancia cero. Es lo jodido de la vida, para conducir un coche o una moto has de pasar un examen pero para tener un hijo, hasta el más impresentable puede, esté o no preparado. Y hay cada uno..., pero no quiero hacerme mala sangre.

Circe, es que con un buen manual todo queda más claro. Si es que en esta vida hay veces que una explicación para "tontos" podría evitar muchos malentendidos, pero bueno.
jejejeje ¿chivato? chincha rabiña, que te he pillado.

Belen, y yo, y yo aunque lo cierto es que más de uno, sin llegar a estos extremos también déjalo ir. A veces oyes cosas que te ponen los pelos de punta, tipo "al niño no hay que darle cariño, para que críe carácter.. 8$) Pa' matarlos.

Mr. Blueberry, dos cosas, tú tranqui por ahora que todo llegará. Cada cosa a su tiempo y ahora estás en la época de disfrutar las tardes, findes y demás. En cuanto a lo de que no está en tus planes... juas, juas ya aprenderás que no importa si está o no en tus planes, tu voto es el 0.0005% de la decisión final. Cuando a tu pareja le da el subidón (suele ser a partir de los 30) y te hace la pregunta (que es más afirmación, vaya), TOCA Y PUNTO.

Luna Carmesí, jejeje, lástima que no haya visto tu mensaje antes porque justo ayer se los envié a mis compañeros de trabajo copiando-pegando cada uno de ellos. Si lo sé me espero y me ahorro el trabajo, de buen rollo ;P.

Saludetes

Nenita dijo...

jajajja, pobre bebito lindooooooo. Y más de uno seguro que la caga. jja. muy bueno. besosss

Kiri dijo...

Pero esto que es el club de los padres de mellizos/gemelos???....me voy a tener que buscar otro gato así tengo dos y puedo competir grrr. Muy buenas las explicaciones para primerizos y muy buena la explicación a Mr.Blueberry sobre que su decisión de ser o no ser padre no depende de el jajajaja. Pues muy bien dicho aunque no deberías generalizar porque yo, a partir de los 30 es cuando me terminé de convencer que no quería ser madre. El rol de tía me mola más:-)Bss.

LuzdeLuna dijo...

jajajjaja... me he acordado hoy un montón de ti y de este post.
Estaba en la oficina y vino mi predecesora con su bebé de 13 días a enseñármelo, con su pareja, y como no se despertaba, él empezó a hacer cositas, que seguramente podíamos a ver visto en este post, jajajjaja

Muy bueno, eres genial!!!!!!!

The Final Straw dijo...

Nenita, sí, supongo que aunque en este caso las situaciones son bastante extremas, muchos energúmenos (por no llamarlos padres) hacen cosas de las que nos horrorizaríamos si las supiéramos. Por suerte estas rozan el ridículo y su único objetivo es una sonrisa.

Kiri, sí eso parece, el club de los gemelos/mellizos da para otro blog pero es que no puedooooooo. En cuanto a los 30, lo que ocurre en esa época a las mujeres es que toman LA DECISIÓN y en general es subidón, subidón aunque también he de reconocer que hay quien se plantea definitivamente el no.

Luzdeluna, ves, ves, a veces la realidad supera a la ficción. Pobre niño, con el padre tan pronto tocándole los güebs. Si es que hay cada gañán :P. Se merece que le de el coñazo toda la noche, así otra vez se iba a meter el dedido donde yo me sé, jejeje.

Saludetes

pandora dijo...

solo los tres primeros meses?¿?¿¿? yo todavía sueño con el primer año!!!!!!!y ya han pasado once desde entonces!!!

un beso, pandora.

The Final Straw dijo...

Pandora, sí el primer año fue duro, duro pero es que los 3 primeros meses fueron lo peor de lo peor, con cólicos, visitas a urgencias, etc. No me hice un nudo donde yo me sé por los pelos, pero se me quitaron las ganas. Ahora, que la semana que viene harán 4 años, no envidio a nadie, todo lo contrario, merece la pena haber sufrido lo pasado y ver lo bien que se lo pasan juntos.

Saludetes

mas de mi que de... lirio dijo...

Aprovecho que tengo algo de tiempo y hago un repaso rapidito.
Jajaja creo que esto me llega un poco tarde, ¿no tienes uno para inquietos e terribles indios de siete años?
Un beso desde mi alma.

The Final Straw dijo...

Más de mi... pues todavía no, la verdad pero creo que en unos años lo tendré a punto de caramelo. Te digo algo...

Saludetes

Unknown dijo...

Buenasss una experiencia preciosaaa ahora toca lo mas importante ser padres. Me encanta ver las experiencias vividas por otros padres novatos, todos tenemos historias que contar. he visto un blog que me ha gustado mucho http://babyradio.es/blogfamiliar/padres-novatos-consejos-del-entorno/ por si quereis hecharle un vistazo un saludo y suerte