lunes, 4 de febrero de 2008

No pienses en un oso blanco...

Día : 4/Febrero/08
Música sonando: Pink Floyd
----------------------------------------------------------------------------------

Al igual que aparece en un anuncio de una conocida marca de coches, hay mucha gente que, en cuanto le prohibes o simplemente indicas que no haga o piense en según qué, ya no puede quitárselo de la cabeza por más que lo intente. A mí me pasa y no lo puedo remediar. Si en el colegio me decía un compañero que no me riera, me las veía y deseaba para aguantarme la risa y si me decían no mires pero... ¡exacto!, dejaba de escuchar y empezaba a pensar como mirar disimuladamente.

Hace poco me sucedió algo similar, estaba comiendo con un compañero de trabajo cuando al lado nuestro se sentó una chica joven junto a una persona mayor. El hecho es que me fijé en su cara, era guapa pero tenía algo que me llamó la atención. La miré con más atención para estar seguro de que no me equivocaba, sí era una chica, ¿o no?.

El hecho es que la primera vez que la miré ella me sorprendió haciéndolo por lo que tuve que disimular lo mejor que pude. Lo siguiente habría sido olvidarse del tema y no darle más vueltas pero claro...

No pienses en un oso blanco, no pienses en un oso blanco...

Estaba sentada a mi lado, así que la primera vez había sido casualidad que me pillara y yo quería certificar mi duda, así que de nuevo y con más precaución esta vez, miré a la chica para ver si era él o ella y ¡¡zas!! me volvió a pillar.

JOOOOOOODDEEEERRR, 2 de 2, al final va a pensar que estoy flirteando. Ya no miro más, paso. Y a todo esto mi amigo iba charlando y yo contestándole lo que podía.

Pasan los minutos y mi mente sigue dándole vueltas a la duda que tengo mientras pienso ¿Y a ti qué te importa? Y la verdad es que me da lo mismo, pero claro... no debo pensar en un oso blanco...

Disimuladamente recorro la vista por el local, no para mirar nada en concreto, más bien para que, cuando pasen los ojos por ella tenga otra oportunidad de fijarme bien.

La oigo hablar, no es española más bien de algún país del Este por la forma en que marca las sílabas al hablar y como pronuncia las erres. Vuelvo a mirar, mi amigo empieza a olerse algo y eso que lo hago lo más disimuladamente posible, aunque casi siempre me engancha ella.

"Vamos a ver, si no lo digo reviento, ¿haces pipi de pie o sentada?" me dan ganas de preguntar, pero claro, no es la mejor opción, por lo que decido seguir con mi proceso investigador de miradas furtivas.

Al final miré a mi compañero y señalándole con los ojos a la chica le dije:
- Carn o peix? (¿carne o pescado?) y, si bien no pudo tampoco averiguarlo, conseguí pasarle la duda a él.

Sé que el tema era de lo más intranscendete, que podía simplemente haberme quedado con la primera impresión y ya está, no darle más importancia, pero es que cuando algo se me mete en la cabeza...

16 comentarios:

pandora dijo...

anda que tú también!!! como no conseguías despejar tus dudas...¡¡¡se las pasas a otro!!!!!!!vaya morro!!!jajaja.

un beso, pandora.

Kiri dijo...

Se que con esto no te ayudaré mucho pero tenía un novio que hacía pis sentado jajajaja. No pienses en un oso blanco:-)

Belén dijo...

Pero joder, al final que era????

Me has pasado la duda a mi!!!!!!

jajajajajjajajaja

Besos

circe dijo...

Y cuando estás hablando con alguien que tiene un grano, una espinaca en el diente o un entrecejo de impresión y no puedes -por más que te lo propones para que no te pille- apartar la vista de ello???????

Mr Blueberry dijo...

Esas situaciones me suenan...A mi me pasa cuando me cruzo con gente que me suena de algo...Lo malo es cuando te cazan mirando...Que es como "¿Dónde me meto....?" y la segunda ya, horrible...

La técnica te paso la duda, me parece buenísima para quedarse más tranquilo.

Retomando el tema portishead, no se que concierto es tío...Puede ser el que tu dices, de momento me he bajado el Dummy este finde para recapacitar sobre él...

Abrazotes

Nenita dijo...

Jajjajaja, si es que eso nos pasa a todos. Es algo innato, yo creo, prohíbe esto que lo haré. Qué le vamos a hacer... En cuanto a la curiosidad, otra que tal baila.

besossssss

Alma dijo...

Oye! hazme un favor, vuelve a comprobarlo que me has dejado intrigadísima..
me repetiré 100 veces, no pienses en un oso blanco...jajaja

Besosos salados

Mónica dijo...

Hola también me pasaste la duda a miiii!!!!

¿qué era?

Bsss.

Luna Carmesi dijo...

"Vamos a ver, si no lo digo reviento, ¿haces pipi de pie o sentada?"

JAJAJAJA
Que bueno!!!!!!!!!!!!!
¿Quien la siguió al lavabo?
:-P

The Final Straw dijo...

Pandora, vale me has pillado. La verdad es que es una sensación horrible cuando tienes la duda y, tal y como comento, en cuanto la comparto se me diluye parcialmente. Y sí, sé que puteo al otro pero para eso están los amigos, jejeje

Kiri, la madre que te parió... Como supondrás los dos milisegundos que he tenido en la mente la imagen que describes me lo apunto ;P. Te debo una. Si es que el maldito oso blanco...

Belén, ves ya casi se me ha pasado la duda gracias a vosotr@s, sois un cielo, gracias por echarme un cable :P. Y la verdad es que no tengo ni idea, ayer volví al mismo restaurant pero afortunadamente no estaba.

Circe, sí, sí es horrible esa sensación pero aún más cuando es al revés, ves que la otra persona te mira la cara, el pelo, etc. y te empiezas a poner nervioso pensando qué coño tienes. Y lo mejor es que igual no es nada, solo que el otro no puede parar de pensar en el oso blanco.

Mr. Blueberry, sí es una gran técnica el pasapelota o compartir duda. Lo de medio reconocer a gente por la calle es horrible porque has de tomar una decisión en décimas de segundo, saludo o no saludo, y si lo haces pasas a la fase dos, identíficar de qué lo conoces y cual es su nombre.
Respecto a Portishead espero que te guste, ya que al igual que Massive es trip-hop y son estilos parecidos.

Nenita, sí supongo que es innato el hecho de que en cuanto nos prohíben algo hemos de averiguar por qué, es superior a nosotros. Y respecto a la curiosidad, ya sabes el dicho, "La curiosidad mató al gato", todos somos un poco gatos en ese sentido.

Alma, el problema es que a simple vista era difícil de saber así que tendría que pasar a un nivel más empírico, palpar o investigar y como te puedes imaginar...vaya, por si acaso la tiene más grande, por decirlo de alguna manera ;P.

Mónica, no lo sé y créeme que me hubiera gustado saberlo, no por nada, sólo para saciar la duda. De todas maneras si tuviera que apostar por algo diría...no, no lo sé.

Luna, la verdad es que ni se lo pregunté ni la hubiera seguido al lavabo de señoras. Sólo hubiera faltado eso, tener que salir corriendo del restaurant con él/ella siguiendome y dándome bolsazos por mirón.

Saludetes

Kiri dijo...

jajajajaja. Besos.

LuzdeLuna dijo...

kiri..... y cómo se les convence para que lo hagan sentados y no salpiquen coña??? que toy harta, jajajjaja, y así no tendría que ir después y gritar: baja la tapa!!!!!! hombre yaaaaa!!!!!!!!! jajajajjajaj

Final cielo, eso nos pasa a tod...@...s.....¿tú haces pipi ...decías????jajajjaj es coña. A mí también me pasa, es algo inevitable... somos curiosos por natulareza....

...pero bueno...a lo interesante.... ¿no la seguiste al baño??? tuvo que ir alguna vez, seguro!!!ainssssssss.... piensa en ver piensa en verde piensa en verde....(me lo decían a mí, porque tuve una temporada que a todos los chicos que iban con cazadora roja los equivocaba con quien me gustaba....anda y que no ha llovido...9 años.... me has hecho recordar!!!)

Besos....¿dulces o agrios?? ¿dulces o agrios?? ;)

Kiri dijo...

Con tu permiso The final.
Luz de luna: no lo convencí...el era medio rarito y aprovechaba el famoso dos x 1 y se sentaba y así optimizaba la acción (me ha quedado fino..fino). Hija sobre que bajen la tapa....debe ser antinatural para ellos y el gritito no te lo quita nadie. Y lo de salpicar yo opto por una colleja cada vez que esto sucede o mejor aún...manchartes tú con pintalabios algo que ellos quieran mucho:-).

Kiri dijo...

The final....me he despistado...a lo que iba...necesito una recomendación musical para un regalo.
Pensaba escribirte un mail pero no lo veo en el blog así que te lo cuento por aquí (menos private pero es lo que hay:-). Dime porfi cual de Jack Johnson puedo regalarle a alguien que no lo conoce mucho..a mi me gusto el del mono...que no me acuerdo como se llama. Si tuviera que darte más datos de la persona...sería mejor que me escribas tú si quieres a mi correo que sí está en mi blog vale.
Y sino, como te digo...pistas por aquí estaría bien...please:-). Gracias y besos.

Carlota dijo...

Bien: me pasó en plena misión, mientras me relajaba con un mojito en la mano y moviendo la cadera por otro lado...misión harto difícil, como verás...y me pasó al lado una belleza despampanante con la que tuve la misma duda existencial que yo (ella lógicamente ni me miró, pues no debió tenerla conmigo -no digo que la tuya la tuviera contigo, ojo)pero me sacó de dudas mi lugarteniente, aclarándome que su nombre era Paco, antes de que pudiera sentarse por fin a hacer pipí...y por cierto, con una peluquería de lo más fashion...fuí a que me tiñera de nuevo de verde.

The Final Straw dijo...

Luzdeluna, es que las mujeres no os aclaráis lechesssss. Que si levanta la tapa, que si bájala, a ver si nos aclaramos. Y no, de hacerlo sentado ná de ná que para algo que podemos hacer nosotros y vosotras no (sin armar un estropicio, ojo)...
En cuanto a lo de seguirla al baño, pues como que no, ni dio la oportunidad ni creo que lo hubiera hecho, por si acaso.

Kiri, miedo me das. ¿Pero con quien te juntas? 2x1, juas juas muy buena explicación, ha quedado claro, claro.
Por Diosssss que lea algún hombre más esta entrada que no puedo decir lo que pienso, no sea que os lancéis todas contra mí y no me pueda defender.
Te lo juro, que te imagino echando la mano pa'tras y ¡¡¡zassss!!! collejón que te crió. Jejejeje.

Carlota, no lo entiendo, si ella se llama Paco, o sus padres son unos cabritos o podría haber hecho pipi de pie, ¿no?. Vale, supongo que tampoco queda muy fisno que en el lavabo de mujeres saque lo que tenía y se pusiera manos a la obra.
¿Y no te recordaba después de teñirte de verde? ¿Qué acaso no ibas con tus galas típicas de la realeza?

Saludetes